Militao y Courtois estarán contra el Manchester City, pero solo uno será titular

Vuelven tras varios meses de lesión ante el Manchester City, pero sólo hay hueco para uno de ellos

Didac Aguirre
Periodista redactor
15 de Marzo de 2024
Militao y Courtois estarán contra el Manchester City, pero solo uno será titular
Militao y Courtois estarán contra el Manchester City, pero solo uno será titular

El Real Madrid no ha tenido mucha suerte en el último sorteo de Champions, pues le ha tocado contra el rival menos deseado de la competición como es el Manchester City y ahora tendrán que disputar un pase a semifinales que podría definir al campeón de la última edición de la UEFA Champions League como la conocemos hoy en día.

Ante un rival tan duro, es normal pensar en que quieren llegar con los mejores futbolistas de su plantilla y, para ello, deberán tener el máximo cuidado posible para poder tener a estos jugador al 100% para este encuentro que exigirá el máximo para estos dos equipos.

Sin embargo, hay dos nombres que se asoman a lo lejos para ser parte de esta fiesta del fútbol como son Eder Militao y Thibaut Courtois, quienes han estado fuera desde el inicio de la campaña por lesión y que podrían estar disponibles para este encuentro, pero sólo hay lugar para uno.

Sólo uno podrá jugar

Aunque ambos jugadores llegan con las posibilidades abiertas para este encuentro, no podrán disputar ambos el partido, tanto por el tema de volver de lesión, como el rendimiento de algunos futbolistas en estos momentos y que, claramente, es determinante para un partido de alta exigencia.

Por todos los factores a tener en cuenta, parece que el ‘sacrificado’ de estos dos jugadores, por sorprendente que parezca, es Thibaut Courtois, pues a pesar de que es uno de los mejores del mundo, el momento de forma que presenta Andriy Lunin le dejaría fuera por cuestiones de rendimiento.

Sin embargo, en el caso del brasileño, el mal rendimiento de Nacho Fernández podría ocasionar que vuelva para ser el central titular de este partido, con la esperanza de que se convierta en un muro para los atacantes del club inglés.

Todo o nada en esta eliminatoria

El conjunto merengue tiene ante sí mismo a uno de los máximos candidatos a llevarse el trofeo, por lo que, en caso de salir victorioso, podría ser la oportunidad de oro del club blanco para llevarse esta edición de la competición y levantar su décimo quinta Copa de Europa.

Archivado en: