Max Eberl, decisión a la desesperada para torpedear el acuerdo Madrid – Davies

Quieren torpedear el acuerdo Madrid – Davies, Max Eberl toma una decisión a la desesperada

Mónica Sánchez
Periodista
12 de Marzo de 2024
Max Eberl, decisión a la desesperada para torpedear el acuerdo Madrid – Davies
Max Eberl, decisión a la desesperada para torpedear el acuerdo Madrid – Davies

Uno de los ‘culebrones’ del próximo mercado de fichajes en Europa será sin duda el del lateral zurdo canadiense del Bayern de Munich, Alphonso Davis, que tiene en vilo tanto a los alemanes como a los madridistas.

Florentino Pérez lleva tiempo trabajando en el fichaje del norteamericano, hasta el punto de que ya tendría incluso un acuerdo cerrado con el jugador, pero queda la parte complicada, negociar con el Bayern de Munich. Hasta ahora el canadiense ha rechazado todas las ofertas de renovación que han llegado desde Alemania, pero ahora el club bávaro acude a la desesperada para evitar el acuerdo Madrid-Davies.

Max Eberl, decisión a la desesperada

 

Y es que el recientemente nombrado nuevo director deportivo, Max Eberl, habría retomado las conversaciones con su estrella y el entorno para intentar hacer cambiar de opinión al jugador. “Intentaré continuar la conversación. Ningún club quiere perder jugadores gratis. Tengo que ver cómo es la situación”, fue lo que declaró Eberl hace unos días.

El nuevo director deportivo se ha puesto manos a la obra y según Sky Sports habrían subido su apuesta por el jugador aumentando la oferta económica en cuanto al salario se refiere, llegando hasta los 11 y 13 millones brutos. Sin embargo,  el jugador tiene pretensiones de llegar hasta los 20 millones brutos por lo que la oferta aún queda bastante alejada de los intereses del canadiense.

 

 

Si las negociaciones finalmente fracasan los alemanes estarían dispuestos a vender al jugador este mismo verano, y así evitar que se vaya totalmente gratis en 2025, como ya les ocurrió con David Alaba. En ese caso el Real Madrid pujaría por el canadiense, aunque las cantidades que se están filtrando aún estarían muy alejadas. Desde Munich parecen estar pidiendo 50 millones, mientras que en Madrid no están dispuestos a pasar de 35 por un  jugador que acaba contrato al año siguiente, y con el que ya tienen un acuerdo. Habrá que esperar acontecimientos.