Maniobra de distracción de Florentino para acabar firmando a un crack por 40 kilos

Florentino está a punto de repetir su maniobra de distracción, firmando un fichaje por 40 millones

Distracción de Florentino y fichaje de 40 millones
Distracción de Florentino y fichaje de 40 millones

Florentino ya ha demostrado en anteriores ocasiones que sabe moverse muy bien en el mercado de fichajes. En 2021, cuando todos miraban hacia Mbappé y esperaban que el PSG aceptara la oferta del Real Madrid, el sorprendió a todos cerrando la llegada de Camavinga.

Lo hizo todo en silencio, manteniendo a todos distraídos, adelantándose al resto de equipos que querían cerrar el fichaje del centrocampista francés. Un movimiento que se ha demostrado como un gran acierto, como ha demostrado el nivel que está ofreciendo.

Pero es que el presidente madridista está a punto de repetir la operación. Y es que ha elaborado una maniobra de distracción que le puede llevar a firmar un crack por 40 millones. Una gran jugada si finalmente consigue llevarla a cabo.

El fichaje de 40 millones que prepara Florentino

En los últimos días ha sonado con fuerza el rumor de que el Real Madrid estaba muy atento a la situación de Alexander Arnold. El británico acaba contrato en 2025 y todavía no ha renovado con el Liverpool, lo que le convertía en un objetivo del mercado.

Una noticia que se filtró, pero que con el paso de los días parece venirse abajo, ya que el lateral derecho está esperando a comenzar las negociaciones con su club con el claro objetivo de renovar para poder seguir en Anfield, y descartando aterrizar en el Madrid.

Pero, mientras todo el mundo miraba a Arnold, Florentino parece que está trabajando en la sombra en otro lateral. Se trata de Reece James, petición especial de Ancelotti para reforzar el puesto, y que ya dejó impresionados a los merengues en las eliminatorias de Champions en las que se han enfrentado.

La situación del Chelsea puede llevarles a vender a James, y el Madrid está estudiando cerrar la operación por unos 40 millones de euros. Lo ven como la alternativa a Carvajal a medio-largo plazo y estarían trabajando para lograrlo.