El Madrid no le quita ojo de encima al 'otro Militao'... y se acaba de ofrecer con un guiño descomunal

Ha lanzado un guiño al Real Madrid justo cuando el equipo blanco no le quita ojo, como el nuevo Militao

Guiño del otro Militao que controla el Madrid
Guiño del otro Militao que controla el Madrid

El Real Madrid quiere reforzar el centro de la zaga. Este año se han acumulado los problemas, con las lesiones de gravedad de Militao y Alaba, a los que ha habido que sumar las sanciones u otros percances menores a Rüdiger y Nacho, hasta tal punto que Ancelotti ha tenido que improvisar en algún partido una defensa sin centrales.

Carvajal y Tchouaméni fueron una solución de emergencia, pero de cara a la próxima temporada quieren solucionarlo. Es cierto que ha sido el colmo de la mala suerte, sin embargo, aunque todavía hay incertidumbre con el capitán madridista, se quiere incorporar a un quinto central que de mucha más solidez y estabilidad al puesto.

El gran favorito es Leny Yoro. El joven francés del Lille ha impresionado con su rendimiento en la Ligue 1, y acaba contrato en 2025 por lo que es una gran oportunidad para hacerse con sus servicios. Él ya ha informado que no quiere renovar y su destino predilecto es el Real Madrid. Pero no va a ser fácil.

Guiño del otro Militao al que el Madrid no le quita ojo

Ante la competencia por Yoro, el Real Madrid está atento a otros centrales y uno de ellos es Gabriel Magalhaes. El central del Arsenal gusta en el Bernabéu y están pendientes de las posibilidades que pueda haber para hacerse con sus servicios. Sobre todo después del último guiño que ha lanzado a los merengues.

Le han preguntado por el mejor jugador de la actualidad y su respuesta demuestra que los merengues le tiran mucho: “¿El mejor jugador del mundo ahora mismo? Kylian Mbappé es el número uno, Vini Jr. es el número dos”.