El Madrid le echó del Bernabéu y ahora escupe su odio: "Vinicius es de Segunda"

Sigue volcando su odio contra el Real Madrid tras ser echado del Bernabéu, ahora su objetivo se ha convertido Vinicius

Le echaron del Bernabéu y ahora dirige su odio contra Vinicius
Le echaron del Bernabéu y ahora dirige su odio contra Vinicius

Vinicius ha levantado mucha animadversión contra él. Mientras este fin de semana los casos de racismo se han sucedido, algunos han intentado evitar las comparaciones con el brasileño, no vaya a ser que su discurso se pueda ver empañado porque otros jugadores que no son el madridista también tienen que sufrir las miserias del ser humano.

Sin embargo, esta semana el carioca no jugaba. Estaba sancionado tras ver la quinta amarilla contra Osasuna, y por lo tanto cumplió su partido de sanción ante el Athletic. Eso no ha impedido que algunos vuelquen su odio contra él, demostrando que tiene razón al denunciar los ataques y que se escudan en una supuesta etiqueta de provocador para decir lo que quiera.

Es lo que le ha ocurrido a Diego Torres, el periodista de El País que acabó vetado en el Bernabéu y que ahora carga tintas contra Vini. El episodio ocurrió hace años, cuando firmó una noticia con información falsa sobre Zidane, lo que hizo reaccionar a su medio apartándolo de cubrir la información del conjunto blanco.

Odio contra Vinicius tras ser echado del Bernabéu

Parece que Diego Torres no ha olvidado su animadversión contra el Real Madrid y ahora ha puesto el punto de mira en Vinicius. Y es que, en un partido en el que el brasileño no jugaba quiso lanzarle un ataque, aprovechando el doblete que marcó Rodrygo.

“Ancelotti repite desde 2022 a los enviados de Florentino que Rodrygo es mejor extremo izquierda que Vinicius. Esto provoca espanto en la ‘zona noble’. En el club todos saben que Vinicius por la derecha tiene nivel de Segunda División” ha asegurado en un mensaje en su perfil personal de X, demostrando su odio al Madrid y a Vini.

Archivado en: