El Madrid anuncia una venta de 63 millones para pagar los fichajes del verano

63 millones para pagar los fichajes del verano, el Real Madrid anuncia una venta inmediata

Mónica Sánchez
Periodista
08 de Abril de 2024
El Madrid anuncia una venta de 63 millones para pagar los fichajes del verano
El Madrid anuncia una venta de 63 millones para pagar los fichajes del verano

El Real Madrid ha conseguido superar la crisis económica generada por la pandemia, gracias a una economía saneada, a evitar las inversiones fuera de mercado y a plantear siempre un proyecto a largo plazo para la entidad. Fruto de ello es la actual plantilla del club y la renovación por completo del Santiago Bernabéu, logrado sin poner en riesgo la viabilidad económica de la entidad.

Precisamente, la entidad que preside Florentino Pérez, ha convertido el nuevo Estadio Santiago Bernabéu en una moderna máquina de generar dinero para el club. La innovadora técnica de guardar el césped en planchas en un hipogeo excavado dentro del propio estadio, provoca que el recinto pueda ser explotado, los días en los que no hay partidos, con cualquier tipo de evento, como grandes conciertos, congresos,… de hecho la programación para este 2024 y parte del 2025 ya está vendida.

El Madrid anuncia una venta de 63 millones

 

Pero la explotación del césped no será la única que tendrá el club. También generarán muchos ingresos por las concesiones de las distintas zonas de restauración del estadio, así como el centro comercial que se sitúa en Padre Damián. Siguiendo este camino, lo último que hemos conocido es que el club acaba de anunciar una venta de 63 millones de euros, una cantidad que ayudará a sufragar los fichajes de este verano.

Según ha desvelado el periodista Ramón Álvarez de Mon, el Real Madrid “comercializará 300 asientos VIP, que le reportarán un ingreso extra la próxima temporada de 63 millones, de la siguiente manera: 210.000 euros por la adquisición de la acción o membresía y  24.000 euros de alquiler del sitio”, ha comenzado explicando.

 

 

Esto implica que los interesados podrán adquirir una acción y tener derecho durante 30 años a un precio de 24.000 euros. Se tratan de sitios muy exclusivos”, añade Álvarez de Mon en su canal de Youtube.

Una nueva fuente de ingresos y de explotación de recursos, que harán del Santiago Bernabéu una auténtica máquina de hacer dinero para el Real Madrid.

Archivado en: