Lunin, muy enfadado, señaló a un compañero en el descanso: "Me la c..."

El portero ucraniano falló en el primer gol, pero al descanso se fue a por un compañero y le señaló por el error en ese tanto

Lunin se fue a por un compañero al descanso
Lunin se fue a por un compañero al descanso

El empate a 3 en el Bernabéu entre el Real Madrid y el Manchester City se celebró por los aficionados blancos después de cómo se había puesto de complicado el partido en el tramo final, con los goles de Foden y Gvardiol. Pero Fede Valverde quiso poner la igualada.

Sin embargo, los merengues fueron muy superiores a los citizens en gran parte del encuentro. Los de Guardiola apenas generaron peligro, ya que los goles llegaron de disparos lejanos, y el resultado pudo ser mucho más abultado a favor del conjunto español.

Y eso que no comenzó muy bien el encuentro para ellos. A los 40 segundos Tchouaméni ya había visto una cartulina amarilla y en el minuto 2 perdían 0 a 1 después de que Bernardo Silva anotara de libre directo la puesta en marcha tras esa infracción.

Un error de Lunin propició que el luso viera el hueco para colarla. Algo que marcó al ucraniano, que se equivocó al solo colocar un hombre en la barrera, aunque no sería el único que falló en ese momento, ya que también hubo otro jugador sobre el que recaen las culpas.

El enfado de Lunin, señaló al descanso a otro madridista

Ya hemos comentado el fallo de Lunin al colocar solo un jugador en la barrera, a Vinicius. Sin embargo, en el descanso, el portero ucraniano se fue a por su compañero, y es que considera que el brasileño también se equivocó en el lanzamiento de la falta.

"Me la como por tu culpa", le dijo al brasileño al finalizar la primera parte. Estaba enfadado por su error, pero también por el de Vini, que le ha dejado señalado. Y es que, este último dio unos pasos hacia el centro, moviéndose de donde le había colocado el arquero.

De este modo dejó descubierto el primer palo, algo que Bernardo Silva supo ver para lanzar por ahí y conseguir adelantar al City. Es cierto que la alegría duró poco, pero viendo como empezó el partido, el empate final no parece tan mal resultado.

Archivado en: