Llamada urgente de Florentino tras el Madrid - City: frenazo a una operación que estaba cerrada

Florentino ha frenado la operación y ahora tiene dudas después de ver lo que pasó en el Real Madrid-Manchester City

Florentino duda después del Madrid City
Florentino duda después del Madrid City

El mejor partido de la temporada lo vimos este pasado martes en el Santiago Bernabéu. Real Madrid y Manchester City nos brindaron un espectáculo intenso, con goles, batalla táctica y mucha calidad, donde el resultado refleja la igualdad vista sobre el césped.

Es cierto que los de Ancelotti sometieron a los ingleses y quizás merecieron un mejor marcador. De todas formas, será el partido de vuelta el que termine dictando sentencia y decidiendo quién pase a las semifinales de la Champions. Y antes de eso, ya se pueden sacar algunas conclusiones.

El duelo del Bernabéu empezó por todo lo alto. En tan sólo 15 minutos ya habíamos visto 3 goles y una remontada. Todo se inició a los 40 segundos con una falta de Tchouaméni por la que vio la cartulina amarilla. Estaba apercibido por lo que no estará en el Etihad.

Y justo en el bote de esa falta, un error de Lunin propició el gol de Bernardo Silva. Es cierto que el equipo supo reaccionar, pero un portero titular del Real Madrid, en unos cuartos de final de la Champions, no puede tener un fallo de tales magnitudes.

Florentino duda de la operación tras el fallo de Lunin

Tras ver el partido, a Florentino le ha entrado una gran duda con respecto a Lunin. No sabe si debe renovar al portero ucraniano tras el grave error del 0 a 1. Es cierto que su rendimiento ha sido muy bueno, pero ahora mismo el debate se ha vuelto a instalar en los despachos.

El club se replantea la posibilidad de venderlo a final de temporada, aprovechando que termina contrato en 2025, para así sacar dinero por él. Consideran que pueden llegar ofertas más que interesantes después de ver el rendimiento que ha dado a lo largo del curso.

Si eso se llegase a producir, se lanzarían a fichar un portero suplente para Courtois. Y es que, el fallo de Lunin ha hecho que se replanteen si realmente está preparado para competir con el belga por la titularidad, ya que era su primer gran partido en el Real Madrid.