Llamada urgente de Florentino: hay 'runrún' y lo quiere firmar ya

Existe un enorme 'runrún' y lo quiere firmar ya, llamada urgente de Florentino a este jugador

Mónica Sánchez
Periodista
22 de Abril de 2024
Llamada urgente de Florentino, hay 'runrún' y lo quiere firmar ya
Llamada urgente de Florentino, hay 'runrún' y lo quiere firmar ya

Se va acercando el final de la temporada y son muchos los jugadores en el Real Madrid que aún no tienen claro su futuro en la entidad. Jugadores como Modric, Kroos, Lucas Vázquez o Nacho Fernández, deben aún anunciar su futuro de manera oficial, renovar a o salir el próximo 30 junio.

Sin embargo también hay algún jugador que acaba contrato en 2025 y entra ahora en el último año, por lo que el club debe sopesar si ofrecerle la renovación o arriesgarse a que se vaya gratis el año que viene. Este es el caso del lateral zurdo francés, Ferland Mendy, quien además está en discusión su continuidad por la posible llegada de Alphonso Davies.

Hay que recordar que el interés por el lateral del Bayern de Munich se activó cuando el nivel del lateral francés cayó en picado por culpa de las continuas lesiones. Sin embargo esta temporada Mendy ha recuperado un gran nivel defensivo que le ha hecho acreedor de la defensa de su propio entrenador.

Llamada urgente de Florentino

 

Con el fichaje de Davies muy avanzado y el contrato de Mendy que acaba en 2025, son varios los clubes que están pendientes de la decisión del Real Madrid con el francés, para ir a por el jugador. Arsenal o Liverpool ya se han interesado por el futuro del lateral, pero en las oficinas de Valdebebas tienen claro el siguiente paso.

 

 

En el club quieren contar con el francés y frenar cualquier posibilidad de salida del jugador, por lo que Florentino volverá a levantar el teléfono para ofrecer una nueva renovación a Ferland, y acallar así cualquier tipo de especulación con su futuro. El año que viene el Real Madrid tendrá dos jugadores en el puesto de lateral izquierdo que serán la envidia de media Europa, uno con un gran rigor defensivo, como el francés, y otro con una gran vocación ofensiva como el canadiense.