Al Khelaifi filtra lo que hará cuando se vaya Mbappé y pone en alerta a Florentino

Mbappé llegará al Real Madrid este verano, y Al Khelaïfi muestra sus intenciones para el futuro

Didac Aguirre
Periodista redactor
08 de Abril de 2024
Al Khelaifi filtra lo que hará cuando se vaya Mbappé y pone en alerta a Florentino
Al Khelaifi filtra lo que hará cuando se vaya Mbappé y pone en alerta a Florentino

Para un presidente tan orgulloso como Nasser Al-Khelaïfi, perder a su máxima estrella es un duro golpe. Si además, se va al gran enemigo que tiene el presidente del PSG, supone un doble golpe que intentará de encajarlo, yendo al mercado a por uno de los grandes futbolistas del fútbol mundial.

Al Khelaïfi está filtrando a medios franceses, que su objetivo para suplir a Kylian Mbappé en la delantera del París Saint-Germain, es Erling Haaland.

Al Khelaïfi quiere a Haaland para suplir a Mbappé en el ataque del París Saint-Germain

Lo cierto es que el noruego tiene una cláusula de rescisión de 175 millones de euros, pero que entra en vigor en verano de 2025. La negociación con el Manchester City de cara al próximo mercado de fichajes, se antoja imposible.

Además, Haaland nunca ha demotrado ningún tipo de interés en jugar en la liga francesa, que se considera la quinta en cuanto a nivel, de las grandes ligas europeas.

Al Khelaïfi tiene muy complicado poder fichar al delantero noruego, que si sale del City puede ir al Barça, si el club catalán arregla su situación financiera

La filtración que se hace desde el entorno de Al-Khelaïfi, parece más un globo sonda para tapar la marcha de Mbappé, que una opción real que pueda plantearse el PSG.

Un equipo parisino que viendo cómo ha quedado el sorteo de cuartos de final de la Champions League, puede llegar perfectamente a la final de la máxima competición europea, ya que se considera que el conjunto francés, es el más fuerte de los cuatro que van por ese lado del cuadro.

En caso de ganar la mejor competición europea, la salida de su máxima estrella sería vista de otra forma por los aficionados franceses, y por los dirigentes del París Saint-Germain, que conseguirían el trofeo que durante tantos años, y mediante una fuerte inversión, han tratado de conquistar sin éxito durante la pasada década.

Con el paso del tiempo sabremos, si la posibilidad de que Haaland juegue en el PSG es real, o simplemente humo.