Al Khelaifi ficha al eterno plan B del Madrid para Mbappé: acelerón y al PSG

Acelerón y al PSG, Nasser Al Khelaifi ficha al eterno plan B del Madrid para Kylian Mbappé

Mónica Sánchez
Periodista
11 de Abril de 2024
Al Khelaifi ficha al eterno plan B del Madrid para Mbappé, acelerón y al PSG
Al Khelaifi ficha al eterno plan B del Madrid para Mbappé, acelerón y al PSG

El anuncio de la no renovación de Kylian Mbappé por el PSG, ha causado un auténtico tsunami en el club de la propiedad qatarí. Y es que a pesar de conocer la decisión con tiempo suficiente, no está siendo nada sencillo para el club parisino encontrar un sustituto para el internacional francés que pueda rellenar el enorme vacío que deja Mbappé en París.

El club que preside Nasser Al-Khelaifi, lleva tiempo moviéndose en el mercado en busca de un delantero de garantías para suplir la ausencia del crack de Bondy a partir de la temporada que viene. Así uno de los nombres que más ha sonado ha sido el del portugués Rafael Leao, del AC Milán. Un delantero de 24 años que está demostrando su calidad en el equipo italiano, y por el que competía por su fichaje con el Chelsea. Sin embargo parece que finalmente se han decidido por fichar al eterno plan B del Madrid por si fallaba Mbappé.

Al Khelaifi ficha al eterno plan B del Madrid para Mbappé

 

Así, el principal objetivo de Al-Khelaifi ha pasado a ser el fichaje del delantero nigeriano del Nápoles, Víctor Osimhen, un nombre que ha estado relacionado con el Real Madrid de Florentino Pérez, pero que finalmente parece que acabará jugando en París gracias al último acelerón que ha dado Al-Khelaifi.

 

 

Sin embargo los italianos, sabedores de la urgente necesidad de los parisinos por fichar un delantero de calidad están pidiendo por el jugador entre 120 y 130 millones de euros. Una cifra menor de los 200 millones que pretendía incluir Aurelio de Laurentiis en la última renovación del jugador hasta 2026, pero que no será un problema para Qatar.

Según el medio italiano 'Il Mattino', las condiciones de contrato del nigeriano con el club parisino, estarían ya cerradas, a razón de cuatro temporadas con un salario de 13 millones de euros anuales. Además, tendría la gestión independiente de sus derechos de imagen. Un desembolso muy importante para intentar llenar el hueco que dejará Mbappé el próximo 30 de junio.