Jugaron juntos en Dortmund y confiesa su deseo: "Le dije a Bellingham que..."

Jugó con Bellingham en el Dortmund y ahora ha confesado su gran deseo con el británico

Jugó con Bellingham en el Dortmund y confiesa su deseo
Jugó con Bellingham en el Dortmund y confiesa su deseo

El pasado verano, el Real Madrid daba un golpe encima de la mesa al lograr el fichaje de Bellingham. El británico era el gran deseo de muchos clubes, pero los merengues fueron los que mejor se movieron en el mercado para asegurarse su llegada.

Durante su etapa en el conjunto alemán, Jude coincidió con varios jugadores que interesan al conjunto blanco. Uno de ellos está claro que es Haaland, que siempre ha estado en la agende de los merengues incluso después de fichar por el Manchester City.

Pero como decimos, no sería el único ya que también coincidió con Reinier Jesus. El brasileño pertenece al Real Madrid, aunque ha ido acumulando cesiones, y esta temporada parece estar sacando su mejor versión en el Frosinone italiano, aunque ha hablado de su pasado.

Y es que, ha asegurado que hablaba con Bellingham cuando estaba en el Dortmund y lo hacían con frecuencia del Real Madrid. Y es que ha confesado el pronóstico que siempre se hacían: “'Dentro de dos años estaremos juntos en Madrid”.

Reinier le confesó su deseo a Bellingham en el Dortmund

Parece claro que Reinier Jesus y Jude Bellingham tenían una gran relación, aunque el británico no ha podido reencontrarse con su amigo en Madrid, puesto que el brasileño se marchó cedido a la Serie A, buscando demostrar que tiene calidad suficiente en sus botas.

Sobre todo para cumplir su gran deseo. Y es que Reinier también ha dicho que el Real Madrid era un tema recurrente entre ambos: “Siempre estábamos teniendo esa charla”. Además sea deshecho en halagos hacia Bellingham: “Es un muy buen chico y nos ayudamos, también fuera de la cancha”.

Pero la gran sorpresa llegaba con su remate final: “Estoy muy feliz por él, quiero que siga así, espero estar con él en el futuro”, ha dicho el brasileño. Por lo tanto, por su cabeza sigue pasando el triunfar en el Real Madrid, además quiere hacerlo junto a Bellingham.

Archivado en: