Juanma Rodríguez, fuera de El Chiringuito tras la bronca con Pedrerol: "O él o yo"

Juanma Rodríguez tomó la decisión más inesperada tras lo sucedido en Mestalla: el escándalo del Real Madrid acaba mal en El Chiringuito

Diego Vargas
Periodista
05 de Marzo de 2024
Juanma Rodríguez, fuera de El Chiringuito tras la bronca con Pedrerol: "O él o yo"
Juanma Rodríguez, fuera de El Chiringuito tras la bronca con Pedrerol: "O él o yo"

Juanma Rodríguez tomó una decisión controvertida el pasado fin de semana, cuando se borró de El Chiringuito tras una conversación tensa con Josep Pedrerol. El tertuliano decidió no acudir al programa el domingo por la noche, tras el escándalo de Mestalla, debido a sus diferencias con un compañero y sumado al incidente vivido en el live del sábado en Twitch, cuando Pedrerol entró en directo para recriminarle su actitud tras el gol no concedido a Bellingham en los instantes finales del partido.

La tensión existente entre Juanma y la bancada culé, con Cristóbal Soria, Lobo Carrasco o Jota Jordi a la cabeza, es de sobra conocida por todos. Sin embargo, no fue esto lo que propició que Juanma decidiera no acudir a la tertulia de Atresmedia el pasado domingo.

El periodista repasó lo sucedido en Mestalla 48 horas después, anoche, en lugar de acudir el domingo al plató. Y fue por una razón sorprendente.

Y es que su relación con el periodista valenciano Kike Mateu es nefasta, hasta el punto de que Juanma se negó a compartir pantalla con él después del enfrentamiento entre el Valencia y el Real Madrid: Juanma habría comunicado a Pedrerol su decisión de no acudir al programa si iba a estar Mateu, como así ocurrió, y después de los momentos de tensión ocurridos durante la retransmisión del choque de Mestalla en directo.

Juanma no quiere ni ver a Kike Mateu

Juanma Rodríguez no es un periodista que se 'arrugue' ante cualquiera, no tiene miedo a enfrentarse con el periodista valencianista en ningún debate. Sin embargo, no es una persona que le agrade y después de haber tenido varios enfrentamientos televisados con él ha decidido decir 'basta'.

Avisó a Josep Pedrerol, mantuvieron una conversación al respecto y quedaron en que Mateu estaría el domingo en El Chiringuito y Juanma no acudiría para evitar un enfrentamiento que podría haberse salido de madre y perjudicar a todas las partes.

A cambio, el periodista madridista acudió a comentar la polémica de Mestalla al plató este lunes por la noche, donde dejó clara su indignación con el arbitraje de Gil Manzano y expresó su sentir al respecto, alegando que a su modo de ver hubo "mala fe" por parte del colegiado extremeño.