Guti se revuelve contra Pedrerol y habla claro en 'El Chiringuito': "Es g..."

Guti ha aclarado con Pedrerol un asunto muy importante de cara a la próxima temporada del Real Madrid: Josep había encendido todas las alarmas

Diego Vargas
Periodista
02 de Abril de 2024
Guti se revuelve contra Pedrerol y habla claro en 'El Chiringuito': "Es g..."
Guti se revuelve contra Pedrerol y habla claro en 'El Chiringuito': "Es g..."

Guti dejó K.O. a Josep Pedrerol anoche en El Chiringuito al hablar del futuro Real Madrid y de la innecesidad de vender a ninguno de los futbolistas atacantes.

A pesar de que Pedrerol aseguraba 24 horas atrás que el Madrid vendería a algún futbolista para acomodar a Mbappé, Guti zanjaba este asunto dejando claro que él lo ve de una forma completamente distinta: "Creo que Rodrygo va a ser titular el año que viene", explicó.

"Eso significa un equipo muy atacante", replicaba Josep Pedrerol, incrédulo al escuchar cómo Guti rebatía su información.

"Es gente joven, con mucho recorrido. Yo creo que el Madrid se puede permitir perfectamente jugar solo con 3 centrocampistas con un recorrido como el que tienen Bellingham, Valverde, Camavinga o Tchouameni", explicó.

Unas palabras con las que Guti confirma que el Madrid podría jugar con Bellingham de enganche, Mbappé en punta y Vinicius y Rodrygo por las bandas, siempre y cuando tenga 2 centrocampistas que se sacrifiquen por el equipo y mientras que los atacantes no queden liberados de tareas defensivas.

Pedrerol mete a Kroos y Modric en la ecuación

Sin embargo, esto no acababa de convencer a un Pedrerol que insistía en buscar problemas al nuevo ecosistema del Madrid: "En ese papel de jóvenes que tienen que hacer un trabajo más sacrificado teniendo tanta gente arriba, Kroos y Modric lo tienen más complicado", afirmó.

"¿Por qué no? Lo que tiene que hacer Ancelotti es convencer a la gente de arriba de que también hay que defender", expresó Guti, con lo que se zanjó este debate con Josep Pedrerol teniendo claro que no iba a conseguir sacarle al ex madridista una palabra en contra del plan de Florentino Pérez.