Guardiola busca desestabilizar al Real Madrid antes de la Champions: su última jugada es lamentable

Guardiola ya ha empezado a calentar la eliminatoria de Champions con una jugada lamentable contra el Real Madrid

La jugada de Guardiola contra el Madrid
La jugada de Guardiola contra el Madrid

Guardiola no se puede quitar el Real Madrid de la cabeza. Da igual que se esté jugando la Premier o que todavía quede una semana antes del partido de ida ante los merengues, parece que para él es la prioridad, quizás porque sabe que tuvo muy mal suerte en el sorteo, tocándole el peor rival posible para los cuartos de final de la Champions.

Es por ello que antes de medirse al Arsenal, ha hablado y lo ha hecho quejándose del ‘poco’ descanso que van a tener, jugando el sábado a medio día antes de ese duelo ante los merengues. No tuvo las mismas quejas la pasada temporada, cuando el Madrid jugó una final de Copa, pero ya sabemos que Pep es experto en buscar conspiraciones contra él.

La otra jugada de Guardiola con la mente puesta en el Madrid

Pero si con esos lloros no hubiéramos tenido suficiente, Guardiola ha puesto en marcha otra jugada lamentable, para intentar desestabilizar al Real Madrid. Y es que, ha filtrado a la prensa que Kroos está molesto con la actitud del club blanco, y que su renovación está lejos de producirse a pesar de las últimas informaciones que han aparecido.

Es más, la prensa afín ha apuntado que el entrenador catalán se quiere aprovechar de la situación del alemán, y estaría intentando ficharlo gratis. Se habría metido en las negociaciones con una única intención, meter un poco más de presión al Real Madrid, pero con la mirada puesta en la Champions porque con Toni no va a lograr nada.

A pesar de los intentos de Guardiola, el Real Madrid tiene la renovación de Kroos atada. Es falso que esté cabreado con el club y que esté valorando marcharse gratis, pero en catalán ha querido sacar provecho, tratando de generar incertidumbre de una manera que no lo va a conseguir.

Archivado en: