De gran estrella del Barça a la lista de transferibles por 'culpa' de Bellingham

Bellingham mete en un problema a la gran estrella del Barça

28 de Febrero de 2024
Bellingham pone a la estrella del Barça en transferibles
Bellingham pone a la estrella del Barça en transferibles

La llegada de Bellingham al Real Madrid el pasado verano parecía que era un gran error. Por lo menos eso nos hacían creen muchos, que aseguraban que venía lesionado o que Florentino había pagado un precio excesivo para conseguir su fichaje.

Sin embargo, muy poco tardó el británico en cerrar bocas. A base de goles, buen juego y siendo un futbolista clave en los esquemas de Ancelotti, no sólo se ha puesto a liderar al equipo, sino que además es Pichichi en Liga, uno de los máximo goleadores en Champions y una estrella mundial.

Ya nadie se atreve a poner en duda, nadie con un discurso imparcial, que es uno de los mejores jugadores del mundo e incluso claro candidato a conseguir el Balón de Oro 2024, aunque mucha importancia en el galardón podría tener el resultado en la Liga de Campeones y en la Eurocopa.

Pero su influencia ha sido tal que desde Barcelona ya ven como les ha supuesto un gran problema. Y es que por culpa de Jude, hay una gran estrella del conjunto azulgrana que tiene colgado el cartel de transferible, y cada vez confían menos en él.

La estrella del Barça a la venta por culpa de Bellingham

Hace no mucho, en el Barça pensaban que tenían en Pedri a la gran estrella mundial, un jugador para dominar el fútbol mundial. Sin embargo, las lesiones han hecho mucha mella en él, hasta tal punto, que son muchos dentro del club que se replantean su venta.

Saben que pueden sacar mucho dinero con su traspaso y lo podrían reinvertir en realizar algún fichaje de relumbrón que de un empujón al nuevo proyecto culé. Una solución motivada porque, aunque ha dejado atrás los problemas físicos, no ha recuperado su mejor nivel.

Es cierto que en los últimos partidos se le ha visto una mejoría, pero la comparación con Bellingham no le está sentando muy bien. Se ha quedado varios pasos por detrás del inglés y ya nadie cree que vaya a ser el superclase que apuntaban hace un par de años.

Archivado en: