El gran deseado de Ancelotti para sustituir a Nacho en el Madrid no es Leny Yoro: fichaje muy TOP

Fichaje muy TOP y no es Leny Yoro, el gran deseado de Ancelotti para sustituir a Nacho en el Madrid

Mónica Sánchez
Periodista
20 de Abril de 2024
El gran deseado de Ancelotti para sustituir a Nacho en el Madrid no es Leny Yoro, fichaje muy TOP
El gran deseado de Ancelotti para sustituir a Nacho en el Madrid no es Leny Yoro, fichaje muy TOP

En el día de ayer el periodista José Félix Díaz, publicaba en ‘Marca’ que el capitán del Real Madrid, Nacho Fernández, había comunicado al club y al presidente Florentino Pérez, la decisión de renunciar a ser un ‘one club man’ y abandonar la entidad el próximo 30 de junio cuando acabe su contrato.

El anuncio de Nacho ha provocado que en el Real Madrid se intensifiquen las negociaciones que tenían abiertas en busca del fichaje de un joven central de futuro para la entidad. El principal objetivo desde hace varios meses es el central francés del Lille, Leny Yoro.

El Lille está complicando la salida del jugador por sus altas pretensiones económicas, aprovechando las muchas ‘novias’ que tiene Yoro para hacerse con sus servicios, y teniendo en cuenta además que Jorge Mendes es su representante, por lo que no dudará en hacer una subasta por el jugador, llevándoselo el que más puje por él. No obstante, y a pesar de que Yoro es el objetivo prioritario del club, Ancelotti ha dejado caer otra opción muy top por si el caso del francés se complica a última hora.

El gran deseado de Ancelotti para sustituir a Nacho

 

El técnico de Reggiolo ha vuelto a solicitar un viejo anhelo, la incorporación de Alessandro Bastoni, el central de 25 años del Inter de Milán campeón del Scudetto. El jugador acumula 5 temporadas en el primer equipo además de ser internacional por Italia en 21 ocasiones.

 

 

El Inter tiene necesidades económicas de hacer caja por lo que no cerraría la puerta a la posible salida de Bastoni de la entidad. Incluso en el Real Madrid ya sabrían el precio de salida del central italiano, situado en unos 65 millones de euros. Una cantidad algo por encima de lo que los blancos pensaban invertir en un central, pero el anuncio de Nacho ha hecho del fichaje de un central, una necesidad, por lo que Florentino deberá rascarse un poco más el bolsillo para intentar traer o bien a Yoro o bien a Bastoni.

Archivado en: