Francia anuncia un cambio en el futuro de Mbappé por 'culpa' de Haaland

Haaland puede cambiarlo todo con el futuro de Mbappé, en Francia han dado nueva información al respecto de su llegada al Real Madrid

Haaland puede afectar al futuro de Mbappé
Haaland puede afectar al futuro de Mbappé

El mundo del fútbol se prepara para un gran bombazo este próximo verano. Después de muchos años intentándolo, por fin se tendría que producir la llegada de Mbappé al Real Madrid. Una decisión que ya habría tomado y que ha comunicado al PSG, aunque no se ha hecho oficial.

Sin embargo, después de lo que ocurrió en 2022 ya sabemos que hasta que no esté su firma estampada en su nuevo contrato no podemos dar nada por seguro. Es por ello que el madridismo sigue con la misma cautela, muy atentos a todas las informaciones que surgen.

Y la última llega precisamente desde Francia, ya que han comunicado un cambio importante en el futuro del futbolista de Bondy. Su fichaje por el Real Madrid se vería alterado y la ‘culpa’ de ello la puede tener Haaland, aunque habrá que esperar una semana.

En Francia apunta a Haaland por el fichaje de Mbappé

Los cuartos de final de la Champions ya han comenzado, con un duelo apasionante entre Real Madrid y Manchester City que terminó en empate a 3. Todo queda abierto para la vuelta, y en ese partido estarán puestos muchos ojos, también los de Mbappé.

Según la información de Le Parisien, medio muy próximo a Kylian y al PSG, el anuncio oficial de su fichaje por el Real Madrid no se producirá mientras haya alguna posibilidad de que ambos conjuntos se midan en la presente edición de la Champions.

Por eso, si el City de Haaland elimina a los merengues, o si el Barça hiciese lo propio con los parisinos, a partir de la próxima semana, Mbappé ya no tendría ningún impedimento para anunciar oficialmente que se marcha del PSG para fichar por el Real Madrid.

Haaland puede acabar siendo el responsable de lo que ocurra con el futuro de Mbappé, aunque en este caso sólo será del anuncio, ya que parece claro que Florentino se ha decidido por el francés, aunque sin olvidarse del todo del noruego.