Florentino valora otras 3 opciones y puede posponer el fichaje de Leny Yoro

El Madrid puede posponer el fichaje de Leny Yoro, Florentino valora otras 3 opciones

Mónica Sánchez
Periodista
02 de Abril de 2024
Florentino valora otras 3 opciones y puede posponer el fichaje de Leny Yoro
Florentino valora otras 3 opciones y puede posponer el fichaje de Leny Yoro

Por mucho que un equipo tenga claros sus objetivos de cara al mercado de fichajes, las apuestas por determinados jugadores pueden no acabar llegando a buen puerto. Hay fichajes que se complican en demasía y el de Leny Yoro, parece estar convirtiéndose en uno de ellos.

El Madrid no es el único equipo interesado en el jugador, y aunque los blancos hayan logrado alcanzar un acuerdo con el joven central, su equipo, el Lille, sigue cerrado en no bajar de los 100 millones, y está dispuesto a vender al jugador al mejor postor, algo a lo que el Madrid no está dispuesto y baraja ya otras 3 opciones por si se tuerce el fichaje de Yoro para este año.

Y es que en el Madrid tienen claro que no pueden tirar la casa por la ventana por un jugador que acaba contrato en 2025, por lo que estarían dispuestos a esperar al año que viene para cerrar la llegada del francés. En este supuesto, los blancos tienen 3 opciones.

Florentino valora otras 3 opciones

 

El eje de la zaga parece estar claro para Rüdiger y Militao, pero a día de hoy el Madrid tiene otros dos centrales en la plantilla, el austríaco David Alaba y el capitán Nacho Fernández. En el seno del club confían en la vuelta de Alaba tras la grave lesión de menisco y cartílago que sufrió. A pesar de la pobre temporada que había realizado hasta su lesión, la calidad del austríaco es indiscutible, y se le espera de vuelta para agosto, ya con 32 años, con un voto de confianza por parte del cuerpo técnico y del club.

Otra posibilidad pasa por Nacho Fernández. El canterano aún no ha decidido su continuidad en el club, pero tiene abiertas las puertas de la renovación. El madrileño es otro que no ha sido el mismo esta temporada, pero eso no quita para que pueda ser un suplente de garantías como lo ha sido todos estos años.

 

 

Por último, el club maneja la opción de recuperar al canterano Rafa Marín. El sevillano está causando muy buena impresión en su cesión al Alavés donde se ha convertido en uno de los favoritos del entrenador. El Madrid ya pensó en repescarle en enero, pero podría recuperarlo en el mercado de invierno para reforzar la posición. Estas son las opciones que maneja el Madrid en el caso de que deban posponer el fichaje de Leny Yoro para el año que viene.

Archivado en: