Florentino va a hacer un sacrificio de 175 millones para fichar a Mbappé

La llegada de Mbappé va a provocar que Florentino tenga que hacer un sacrificio de 175 millones, ya que no encuentra otra forma de hacerlo

Sacrificio de Florentino para fichar a Mbappé
Sacrificio de Florentino para fichar a Mbappé

Este próximo verano se puede provocar un movimiento que puede determinar el futuro para los próximos años. La llegada de Mbappé al Real Madrid va a tener bastantes consecuencias ya que será uno de esos fichajes que pueden marcar una década.

Después de lograr la llegada de Bellingham, Kylian se unirá a él, a Vinicius y Rodrygo en el Bernabéu, en un ataque de ensueño que superará incluso a la BBC, aunque esto sólo el tiempo lo dirá, y que muchos ya comparan con el Madrid de los Galácticos.

Pero mientras se hacen esas elucubraciones, el foco también se ha puesto en Haaland. El sueño de Florentino es juntar bajo la cubierta del coliseo blanco al noruego y a Mbappé, pero parece que será muy difícil que eso se produzca, si no se hace un gran sacrificio.

El sacrificio de Florentino para fichar a Mbappé

La llegada de Mbappé al Real Madrid parece que cierra las puertas definitivamente a Haaland. No tiene hueco en la actual plantilla, a pesar de que harían todo lo posible por conseguirlo. Además, la cláusula en su contrato para salir del Manchester City lo facilita.

De hecho, aunque no hay una confirmación oficial, la última cantidad en la que han cifrado la famosa cláusula es en 175 millones de euros. Por lo menos eso es lo que apuntan en el Relevo, aunque parece complicado que se le pueda sacar del Etihad a corto plazo.

En el Madrid lo saben y Florentino es consciente de que sólo hay una oportunidad para, en las próximas temporadas, dar cabida a Erling. Tendrá que hacer una venta importante para que el noruego pueda sumarse al equipo blanco aprovechando su situación contractual.

Vinicius y Rodrygo parecen señalados si quieren que Haaland fiche por el Real Madrid. Y es que con ellos dos, con Endrick, Mbappé y Bellingham, el conjunto blanco tiene un gran potencial ofensivo difícil de igualar por cualquier otro equipo.

 

Archivado en: