Florentino lo va a firmar en las próximas horas: estaba fuera pero todo ha cambiado

Estaba fuera pero todo ha cambiado, Florentino Pérez lo va a firmar en las próximas horas

Mónica Sánchez
Periodista
11 de Abril de 2024
Florentino lo va a firmar en las próximas horas, estaba fuera pero todo ha cambiado
Florentino lo va a firmar en las próximas horas, estaba fuera pero todo ha cambiado

En las oficinas de Valdebebas no paran de trabajar de cara a reforzar la plantilla del año que viene. Una plantilla a la que llegará Endrick y posiblemente Kylian Mbappé, y que inevitablemente tendrá bajas en su actual composición.

Cabe recordar que son varios los jugadores de la primera plantilla que están en su último año de contrato, Modric, Kroos, Lucas Vázquez y el capitán Nacho Fernández. Sin embargo durante todos estos meses la situación de cada uno ha ido variando encaminándose a la renovación en algunos casos como el de Kroos, o por el contrario asegurándose prácticamente una despedida el próximo 30 de junio, como el caso de Nacho. Aunque todo puede cambiar de un momento para otro.

El partido de Champions League del pasado martes en el Santiago Bernabéu ante el Manchester City de Pep Guardiola, parecía la sentencia definitiva para el capitán madrileño, ya que Carlo Ancelotti había decidido colocar de central junto a Rüdiger a Tchouaméni en lugar de a él, el único central sano de la plantilla. Una decisión que a todos luces parecía indicar que los días de Nacho en el Bernabéu estaban llegando a su fin.

Estaba fuera pero todo ha cambiado

 

Sin embargo, en el mundo del fútbol todo puede cambiar de un día para otro, y en el caso de Nacho puede que sea también así. Y es que el periodista italiano Nicolò Schira, especialista en el mercado de fichajes, acaba de asegurar que el capitán va a renovar una temporada más, “Real Madrid está preparado para extender el contrato de Nacho Fernández hasta el 2025”, ha publicado en sus redes sociales.

 

 

De ser cierto, el polifacético jugador puede estar más cerca de convertirse en un ‘one club man’, uno de sus sueños como profesional. Por el momento puede tener la oportunidad deportiva para reivindicarse ante su técnico y la afición en lo que resta de temporada y en el partido de vuelta ante el City, ya que Tchouaméni vió amarilla y no podrá jugar la vuelta, un puesto que se jugará con Militao que acaba de regresar de una grave lesión y llega justo de forma a este tramo de la temporada.

Archivado en: