Florentino reacciona: ha encontrado al sustituto de Tchouaméni

El Chelsea quiere a Tchouaméni y Florentino ha reaccionado encontrando a su sustituto

Florentino ya ha elegido al sustituto de Tchouameni
Florentino ya ha elegido al sustituto de Tchouameni

En las últimas horas, desde la Premier se han incrementado las noticias en torno a posibles fichajes que pueden afectar al Real Madrid. Y es que el Chelsea ha dado un paso adelante para volver a construir un nuevo proyecto que les devuelva a la élite, tanto en Inglaterra como en Europa, después del millonario desembolso que no ha servido para nada.

El centro del campo de los blues se ha visto debilitado en los últimos años y los jugadores que han llegado no han servido para elevar el nivel que esperaban. Es por ello que quieren seguir mirando hacia el mercado para lograr incorporar a un futbolista que les de seguridad en la medular, y el nombre que han elegido es el de Tchouaméni.

Pochettino está muy atento al francés, sobre todo viendo que en el Real Madrid no es titular indiscutible, lo que quiere aprovechar para llevárselo a su lado. Aunque en el conjunto blanco no lo consideran transferible, una gran oferta podría hacerles cambiar de opinión, sobre todo porque puede servir para equilibrar las cuentas.

Florentino tiene claro a quién fichar si se marcha Tchouaméni

El Madrid no quiere vender a Tchouaméni, pero si el francés insiste en su marcha no le cerrarán las puertas. Es la política del club, no quieren entrar en ninguna guerra con sus futbolistas y van a respetar su decisión, por lo que dependerá de él si sigue en el Bernabéu o si por el contrario prefiere probar suerte en la Premier, de donde precisamente llegaría su sustituto.

Florentino tiene claro que si el galo se va, su reemplazo será Bruno Guimaraes. El Newcastle está obligado a vender para cumplir las reglas del Fair Play Financiero y el brasileño es uno de los nombres que se manejan para colgarle el cartel de trasferible. El Real Madrid está dispuesto a utilizar el dinero que dejará Tchouaméni en las arcas para lanzarse a por él.

Archivado en: