Florentino, a punto de dar la sorpresa con el sustituto de Modric: totalmente inesperado

Sergio Arribas podría estar muy pronto en el equipo blanco, por deseo de Florentino Pérez

17 de Abril de 2024
Florentino, a punto de dar la sorpresa
Florentino, a punto de dar la sorpresa

Sergio Arribas, la joven promesa del Real Madrid Castilla, se encuentra en una encrucijada crucial en su carrera futbolística. Tras una temporada desafiante con la UD Almería, donde el equipo lucha por evitar el descenso, Arribas ha atraído el interés de clubes de mayor calibre, incluido el Sevilla.

Arribas brilló en el Real Madrid Castilla hace menos de un año, liderando al equipo en una destacada campaña que estuvo a punto de asegurar el ascenso a la categoría de plata del fútbol español. Sin embargo, tras no alcanzar este objetivo, el canterano decidió buscar nuevos horizontes en Almería.

La situación actual de la UD Almería es preocupante, con el equipo enfrentándose a un descenso inminente a Segunda División. A pesar de las dificultades del club andaluz, Arribas ha sido una luz en un entorno hostil, destacando como uno de los jugadores más destacados del equipo en la temporada.

El Real Madrid está considerando la opción de recuperar a Arribas.

Los rumores de un posible traslado de Arribas al Sevilla han aumentado en las últimas semanas, con informes que sugieren un interés genuino por parte del club hispalense en el talentoso centrocampista. Sin embargo, surge una nueva posibilidad en el horizonte: el Real Madrid está considerando la opción de recuperar a Arribas.

El club merengue, que posee el 50% de los derechos del jugador según su contrato con la UD Almería, también tiene una cláusula de tanteo que le permite igualar cualquier oferta por Arribas. Esta situación plantea un escenario intrigante para el futuro del joven futbolista, con el Real Madrid evaluando si Arribas podría tener un lugar en su primera plantilla.

El panorama se presenta emocionante y decisivo para Arribas y su relación con el Real Madrid. La posibilidad de regresar al club que lo formó o explorar nuevas oportunidades en Sevilla. El próximo paso estará determinado por las decisiones del Real Madrid en los meses venideros.

Archivado en: