O firma antes de la Eurocopa o no hay acuerdo: Florentino pone el contrato sobre la mesa

Florentino quiere cerrar cuanto antes el acuerdo, no quiere esperar a la Eurocopa y ya ha presentado el nuevo contrato

Si no cierra el acuerdo antes de la Eurocopa, Florentino lo da por perdido
Si no cierra el acuerdo antes de la Eurocopa, Florentino lo da por perdido

Florentino no quiere que las cosas se le escapen de las manos. Sabe que tienen que cerrar varios movimientos cuanto antes. Lo consideran algo fundamental, más si tenemos en cuenta que este verano habrá Eurocopa, lo que parará muchas negociaciones.

Mbappé se marchará con Francia, y ya veremos si también jugará los Juegos Olímpicos, pero no es el único caso que preocupa. Y es que el presidente del Real Madrid quiere resolver la renovación de Lunin lo antes posible, de lo contrario el acuerdo se romperá.

El portero ucraniano acaba contrato el 30 de junio de 2025 y parecía que su futuro pintaba lejos del Bernabéu. Sin embargo, sus actuaciones le han servido para quitarle el puesto a Kepa, y ha zanjado el debate que existía con la meta merengue meses atrás.

Además, la nueva lesión de Courtois hace que vaya a terminar la temporada como titular, lo que incluso le puede permitir a Lunin pelear con Thibaut, y lo que también le valdría para ganarse la renovación, para seguir en el Real Madrid después de la próxima temporada.

Florentino quiere cerrar el acuerdo ante de la Eurocopa

Lunin quiere tener minutos y por su cabeza pasaba el salir este verano. Es el momento clave después de sus grandes actuaciones y en el club blanco saben que si lo quieren vender va a ser cuándo más rentabilidad económica lo van a sacar, antes de que en 2025 se marche gratis.

Pero ambas partes están dispuestas a cerrar el acuerdo y se han acelerado las negociaciones en los últimos días. El Madrid sabe que si no renueva antes de que de comienzo la Eurocopa su futuro se puede complicar mucho y lo quieren dejar cerrado ya.

Además, el ucraniano estará con su selección en la cita de este verano, por lo que Florentino le ha puesto el contrato encima de la mesa para intentar prolongar su vinculación lo antes posible, algo que va por el buen camino.

Archivado en: