Fabrizio Romano anuncia la promesa de Alphonso Davies a José Ángel Sánchez

Davies se lo ha prometido a José Ángel Sánchez y su fichaje entra en una fase decisiva

Davies se lo ha prometido a José Ángel Sánchez, lo ha confirmado Romano
Davies se lo ha prometido a José Ángel Sánchez, lo ha confirmado Romano

El fichaje de Davies por el Real Madrid todavía no se ha producido. De hecho, el Bayern le habría enviado una última oferta de renovación, tratando de convencerle a la desesperada, pero también aseguran que las negociaciones con el conjunto blanco no han empezado.

Por lo menos entre clubes, ya que desde el conjunto blanco sí que han estado en contacto con el lateral canadiense. Especialmente José Ángel Sánchez que ha sido quien ha llevado el paso de la operación, como suele ser habitual en el hombre de confianza de Florentino.

El último en informar de la situación es Fabrizio Romano. El periodista especializado ha confirmado la intención que tiene el Bayern, de renovarlo ya o si no ponerlo a la venta, y es que nunca van a permitir que se pueda marcharse gratis al acabar su contrato.

Sin embargo, el Real Madrid no quiere pagar los 60 millones a los que aspiran los germanos. Consideran que es un precio desmedido por un jugador que dentro de un año quedará libre y a partir de ahí será cuando tengan que negociar, ya que Alphonso sigue teniendo claro su intención de fichar por los merengues.

Davies no será un problema después de su promesa a José Ángel Sánchez

En la negociación para lograr el fichaje de Davies, los términos personales no será un problema. El acuerdo entre jugador y Real Madrid no preocupa, sobre todo por los contactos que ya se han producido, donde José Ángel Sánchez ha sido el encargado de acercarse al canadiense para hablar de su futuro.

Es más, habrían llegado a un acuerdo verbal con el que el emisario del Real Madrid habría logrado la promesa de que Davies se adaptará a la escala salarial del club blanco sin poner ningún reparo, por lo que no v a aponer dificultades para cerrar su llegada.

Por lo tanto, lo más complicado será alcanzar una cifra que a Madrid y Bayern satisfaga. Sin embargo, los merengues están dispuestos a esperar a 2025 cuando será libre y podría llegar gratis, algo que obligará a los alemanes a rebajar sus pretensiones.