La estrella estrellada del Barça: es peor que Eric García, fracaso total

Es peor que Eric García, fracaso total, la estrella del F.C. Barcelona que puede acabar estrellada

Mónica Sánchez
Periodista
07 de Mayo de 2024
La estrella estrellada del Barça, es peor que Eric García, fracaso total
La estrella estrellada del Barça, es peor que Eric García, fracaso total

El F.C. Barcelona está terminando una temporada para olvidar, siendo superados ampliamente por el Real Madrid e incluso por el Girona en LaLiga, vapuleados en la Supercopa de España ante el máximo rival, y eliminador en cuartos de la Liga de Campeones tras dejarse remontar en casa ante el PSG.

A pesar de la continuidad de Xavi en el banquillo, lo cierto es que a la primera plantilla del equipo culé le hacen falta muchos retoques, y la economía del club no está para dar muchas esperanzas. Además la desastrosa temporada, ha dejado seriamente señalados a los jugadores, y ha comenzado la caza de brujas en la ciudad condal.

La estrella estrellada del Barça

 

De los jugadores que no han dado la talla es lógico que surjan duras críticas por su rendimiento, pero de los jóvenes talentos que ha sacado Xavi debido a la necesidad, no se esperaba los ataques que ha empezado, por ejemplo, a sufrir el joven central de 17 años Pau Cubarsí.

 

 

Tras una irrupción meteórica en el primer equipo, con actuaciones impropias de su edad, que le valieron incluso la internacionalidad con el equipo de Luis de La Fuente, el jugador ha sido de los más señalados por la prensa catalana por los últimos resultados del equipo de Xavi. A Cubarsí le han culpado en la ciudad condal de salir en todos los goles contra el Girona, así como de ser uno de los máximos responsables de la eliminación ante el PSG en Champions.

Sin duda son errores de juventud, no hay que olvidar que tiene 17 años, y es posible que el jugador haya vivido una burbuja que le haya levantado los pies del suelo. Pero lo que no tiene sentido es querer cargar la mochila de Cubarsí con una responsabilidad que no le corresponde. Ni antes era Beckenbauer, ni ahora es peor que Eric García.

Archivado en: