Endrick volvió a enchufarla, golazo que revoluciona Brasil como nunca: "Es un i..."

Endrick marcó un golazo que ha provocado que en Brasil todos estén impresionados

En Brasil alucinan con Endrick tras otro golazo
En Brasil alucinan con Endrick tras otro golazo

Endrick ha tenido una gran ventana internacional con Brasil. Ante Inglaterra, en un escenario como Wembley, logró su primer tanto con la selección, que además sirvió para que consiguieran la victoria. Pero en el Bernabéu logró el que era el 2 a 2 ante España.

Su nombre ya empieza a ser tenido en cuenta, no cómo un joven prometedor, sino como un jugador con un gran presente, y eso que todavía no ha cumplido los 18 años. Aterrizará este verano en el Bernabéu, pero antes de ello sigue dejando a todos sin palabras.

Poco a poco se ha ido haciendo un hueco en el once del primer equipo del Palmeiras. Comenzó siendo suplente, incluso en muchos partidos sin tener ni un solo minuto, pero sus actuaciones han hecho que ya no haya dudas con él, convirtiéndose en pieza fundamental.

Otro golazo de Endrick y en Brasil alucinan

Tras su brillante actuación con la canarinha durante este parón, Endrick regresó con el Palmeiras, y en la madrugada del jueves al viernes, casi sin tiempo para descansar, tenía que enfrentarse al Novorizontino, en las semifinales del campeonato paulista.

El joven delantero no sólo fue titular, sino que además logró el gol de la victoria, que les permite colarse en la final, donde se jugarán el título ante el Santos. Endrick controló dentro del área con un gran detalle, se la colocó y casi sin tiempo de reacción remató.

Fue una gran acción técnica, con un control orientado y una facilidad para el golpeo que demuestra la gran calidad que tiene. En el Real Madrid se frotan las manos, pero es que en Brasil están alucinando con el rendimiento que está teniendo.

Hasta tal punto que en su país le llaman “iluminado” tras otra actuación que ha dejado a todos impresionados, con un nuevo gol, y con la sensación de que en cada partido es capaz de liarla de una forma nueva, sin dejar de sorprender.

Archivado en: