Eder Militao, al rescate del Madrid tras un grave problema con Antonio Rüdiger

Militao puede salvar al Madrid de un gran problema con el central alemán

Ramón Casado
12 de Marzo de 2024
Militao puede resolver el problema de Rüdiger
Militao puede resolver el problema de Rüdiger

El Real Madrid ha tenido una temporada aciaga en cuanto a las lesiones. Es cierto que el rendimiento deportivo está siendo magnífico, con el equipo líder solvente en Liga con una gran distancia con el resto, en cuartos de final de la Champions y además habiendo conquistado ya la Supercopa de España, los que significa un importante botín.

Sin embargo, antes de empezar la temporada, Courtois se lesionó de gravedad, en el primer partido lo hizo Militao, y meses más tarde fue Alaba. Todos ellos mucho tiempo alejados de los terrenos de juegos a los que hay que sumar a Güler, Vinicius, Carvajal, Tchouaméni o Camavinga, que también se han tenido que perder varios partidos por percances.

Pero empiezan a llegar buenas noticias. Tanto el portero belga como el central brasileño se encuentran en el tramo final de su recuperación. Ya les hemos visto sobre el césped de Valdebebas y en el caso de Eder ya ha entrenado con el grupo, lo que sin duda es un gran avance que anticipa su recuperación y su vuelta a los terrenos de juego.

Militao puede solventar un problema al Real Madrid

El Real Madrid agradece que Militao está a punto de volver porque temen que puedan tener un gran problema con Rüdiger. Y es que ha comenzado el Ramadán y el defensor alemán es uno de los futbolistas que harán el ayuno de 12 horas mientras que dure el mes sagrado. Una práctica que también realizaba Benzema y que por lo tanto no les pilla de sorpresa.

En principio no debería afectar a los futbolistas, pero en el conjunto blanco respiran aliviados al saber que Militao pronto estará listo para volver a jugar, lo que permitiría solventar cualquier problema que se pueda ocasionar con Antonio.