Brahim da la sorpresa más desagradable: tienen un acuerdo, adiós inesperado

El futuro de Brahim parece visto para sentencia con un adiós inesperado

El futuro de Brahim visto para sentencia, un adiós inesperado
El futuro de Brahim visto para sentencia, un adiós inesperado

La temporada de Brahim está dando sorpresas muy inesperadas. Regresó en verano al Real Madrid para ocupar el hueco de Asensio después de su buen rendimiento en el Milan. Sin embargo, no tenía la confianza de Ancelotti, que no le veía como el sustituto del balear.

Consideraba que ambos tenían cualidades diferentes, y a pesar de que cada vez que saltaba al terreno de juego, el malagueño dejaba muy buenas sensaciones. Pero le costaba tener continuidad, incluso ser uno de los primeros cambios para el entrenador italiano.

Pero poco a poco se ha ido ganando su confianza, hasta tal punto que ha empezado a acumular apariciones en el once titular y se ha convertido en una pieza muy importante, pero se le ha abierto un futuro muy esperanzador, que puede acabar dando una sorpresa.

Brahim se plantea una decisión clave para su futuro

Después de las grandes actuaciones que ha ido teniendo Brahim, su nombre ha empezado a sonar con fuerza para convertirse en uno de los elegidos por Luis de la Fuente para integrar la lista de la selección española para disputar la Eurocopa este próximo verano.

Sin embargo, la selección de marruecos también está intentando que el atacante andaluz juegue para ellos. Aunque todavía no ha tomado una decisión definitiva, para la pasada Copa África lo intentaron con insistencia, pero se encontraron con un gran problema.

Brahim no tenía la doble nacionalidad, por lo que no podía ser convocado. Sin embargo, ya está en trámites para lograrla lo que deja abierta esa posibilidad de que acabe jugando con Marruecos, aunque tampoco descarta decantarse por la selección española.

De hecho, está en la prelista para el próximo parón, por lo que si finalmente va convocado y sobre todo si es llamado para la Eurocopa, lo más probable es que acabe renunciando a Marruecos, de lo contrario dirá adiós a la selección española.

Archivado en: