Bellingham es el número 1, pero Florentino quiere al segundo para quitárselo al Barça

Florentino no se contenta con Bellingham y le quiere quitar el segundo mejor al Barça

Florentino tiene al número 1, Bellingham, y le quiere quitar el 2 al Barça
Florentino tiene al número 1, Bellingham, y le quiere quitar el 2 al Barça

El Real Madrid ha sabido moverse en el mercado en los últimos años. Han logrado cerrar grandes fichajes que les aseguran el futuro. Bellingham, Camavinga o Vinicius son ya una realidad que han acaparado los focos del fútbol mundial, con muchos años por delante.

Jude es considerado el número 1. Así lo ha determinado el CIES Football Observatory que a través de sus expertos ha elaborado la lista con los centrocampistas ofensivos jóvenes más prometedores del mundo, y el británico del Real Madrid aparece en el primer lugar.

Sin embargo, ya sabemos que Florentino no se queda solo ahí. Siempre ha demostrado su ambición para construir el mejor proyecto posible. Lo hizo con los Galácticos, lo hizo con la BBC y ahora querría repetir ese mismo camino con otro gran fichaje.

Florentino se lanza a por el número 2

Si el verano pasado consiguió fichar a Bellingham, el próximo están siguiendo muy de cerca a otro gran refuerzo. Florentino quiere al número 2 de esa lista del CIES lo que podría suponer un duro golpe para el Barça, puesto que dejaría a los culés sin esta estrella.

Y es que, es el segundo puesto como centrocampista joven con más proyección aparece Florian Wirtz, el jugador del Bayer Leverkusen que está acaparando los focos después de su rendimiento a las órdenes de Xabi Alonso esta temporada y que parece que podría marcharse en verano.

El Barça está muy atento al mediocentro germano. Es su gran deseo para reforzar la medular y volver a tener un jugador que sea capaz de generar juego, pero el precio que el Bayer le quiere poner parece complicado que lo puedan alcanzar desde la Ciudad Condal.

Para colmo, el Real Madrid sigue atento a su situación. Y es que Florentino no se ha olvidado de él aunque ahora mismo no sería la prioridad, ya que hay otro jugador como Musiala que también interesa y que ahora mismo sería el gran favorito.