Bellingham avisa al Madrid: o Florentino hace algo o se va, ya tiene equipo

O Florentino Pérez hace algo o se va, ya tiene equipo, Bellingham ya ha avisado al Real Madrid

Mónica Sánchez
Periodista
12 de Febrero de 2024
Bellingham avisa al Madrid  o Florentino hace algo o se va, ya tiene equipo
Bellingham avisa al Madrid o Florentino hace algo o se va, ya tiene equipo

La brillante irrupción de Jude Bellingham en el Real Madrid ha sorprendido a propios y a extraños. Con apenas 20 años, el británico no ha acusado lo que significa jugar en un club como el Madrid y compartir vestuario con estrellas mundiales como Kroos, Modric o Vinicius Jr.

Florentino Pérez pagó por él 103 millones de euros al Borussia Dortmund, una cifra alta sin duda, pero que a tenor de lo que está mostrando el inglés en lo que llevamos de temporada, se puede considerar una auténtica ganga de mercado. La calidad del jugador es indiscutible, y al parecer debe ser algo genético, porque su hermano pequeño, Jobe, empieza a despuntar en Inglaterra.

El pequeño de los Bellingham, tiene 18 años, y está causando sensación en la Premier con sus actuaciones en el Sunderland, como la de este mismo fin de semana con un auténtico golazo al Plymouth, tras una sensacional jugada del joven jugador. Sería un sueño para la familia poder juntar a ambos hermanos en el Real Madrid, y lo cierto es que no sería descabellado dada la calidad que está demostrando el menor de la saga Bellingham.

Bellingham avisa al Madrid: o Florentino hace algo o se va, ya tiene equipo

 

Sin embargo ya han avisado a Florentino Pérez de que o hace algo ya, o el joven Jobe se irá a otro equipo al acabar la presente temporada. Y es que según publican desde Italia, la Lazio estaría muy interesada en hacerse con los servicios del británico, y no es la única ya que también han preguntado al Sunderland la Real, el Tottenham y el Chelsea.

Jobe es un futbolista más ofensivo que su hermano, y aunque su posición ideal es la de mediocentro, su gran velocidad y regate, le permiten jugar en posiciones más avanzadas. Un futbolista muy técnico que se ha adueñado de la bonita zancada de su hermano para triunfar en el fútbol inglés y quién sabe en un futuro próximo, si podrá compartir vestuario junto a su hermano vestido de blanco.