Del Barça al Madrid por 50 millones: Jorge Mendes encabeza la operación bomba

Jorge Mendes ya ha puesto en marcha una operación que puede hundir al Barça mandando a un jugador al Madrid por 50 millones

Jorge Mendes lo manda de Barcelona a Madrid por 50 millones
Jorge Mendes lo manda de Barcelona a Madrid por 50 millones

Jorge Mendes sabe que con el Barça tiene un filón. Su buena relación con Laporta le permite ofrecer jugadores por altas cantidades, sabiendo que los azulgranas pueden aceptarlas. Aunque el resultado final esté muy lejos de lo que había prometido el agente.

Pero cuando se trata de verdaderos cracks tiene claro que en el Camp Nou no tienen capacidad económica para asumir las operaciones. Por eso nunca ha tenido en mente intentar ofrecer a Leny Yoro a los culés, ya que no podrían pagar su fichaje al Lille.

Y algo similar les puede ocurrir con uno de los jugadores por los que más fuerte querían apostar desde la Ciudad Condal, ya que consideraban que sería un refuerzo sensacional teniendo en cuenta su calidad y el nivel actual que tiene la plantilla que dirige Xavi.

Nos estamos refiriendo a Bernardo Silva. El luso volvió a demostrar su valía en el Bernabéu, siendo el mejor del Manchester City y el único que parecía tener las ideas claras. Sin embargo, su futuro parece estar en el aire aunque tiene contrato hasta 2026.

El Barça ve alejarse a Bernardo por culpa de Jorge Mendes

Por el momento no ha renovado, y con una cláusula de 50 millones, es uno de los jugadores más apetecibles en el mercado. Así parece verlo en Barcelona, pero Jorge Mendes quiere ofrecerlo al Real Madrid, ya que sabe que le puede dar muchos réditos económicos.

Si Florentino acepta su traspaso pagará mucho más de lo que puede poner encima de la mesa a Laporta, pero es que si en el Camp Nou ven a amenaza de que el jugador acabe recalando en el Bernabéu, podría forzarles a un mayor esfuerzo del que tenían pensado en primer lugar.

No parece que el Real Madrid quiera entrar en la puja de un futbolista que si bien tiene mucha calidad, en agosto cumplirá los 30 años, pero Jorge Mendes ya está haciendo de las suyas, tratando de encabeza una operación bomba a la que nos tiene acostumbrados.