El Barça dispuesto a hacer un gran favor a Florentino con el PSG: fichaje confirmado

Florentino está sorprendido por el movimiento del Barça contra el PSG que le pone en bandeja un fichaje

El Barça hace un favor a Florentino con el PSG
El Barça hace un favor a Florentino con el PSG

El Real Madrid y el PSG tienen varias guerras abiertas. No es la primera vez que se enfrentan en el mercado por algún fichaje o con algún jugador en el punto de mira. Los franceses ya tantearon a Rodrygo, Benzema o Casemiro y vieron como los merengues les dejaban sin Camavinga o Tchouaméni, los dos mediocentros que perseguían con insistencia.

Este verano veremos como finalmente Mbappé se acaba marchando para poner rumbo al estadio merengue, si todo sigue el camino previsto ya que el acuerdo estaría prácticamente cerrado, pero hay otro jugador que tienen ambos equipos en el punto de mira, Leny Yoro. El Madrid quiere que el joven francés sea el refuerzo para el centro de la zaga.

Sin embargo, el PSG lo considera como el fichaje fundamental, para seguir afrancesando la plantilla con talento joven y están dispuestos a poner mucho dinero encima de la mesa para convencer al Lille, que quiere sacar una buena cantidad con su traspaso, a pesar que el central prefiere recalar en el Real Madrid, la opción que ahora mismo estaría priorizando.

El Barça puede hacer un gran favor a Florentino

En medio de todos los rumores, el Barça se ha metido por medio y le puede hacer un gran favor al Real Madrid en el fichaje de Leny Yoro. Y es que, las últimas informaciones apuntan a que el PSG estaría buscando nuevos fichajes en el conjunto azulgrana, y precisamente los dos que tienen en mente serían dos defensores.

Por un lado, según ha informado Catalunya Ràdio, quieren a Héctor Fort, pero también se habrían fijado en Jules Koundé. El central francés no ha tenido una gran temporada en el conjunto culé y estarían dispuestos a venderlo por un gran precio. Un movimiento que haría que en París se olvidaran de Leny Yoro, que empiezan a verlo imposible y prefieren dejar vía libre al Real Madrid.

Archivado en: