Baja importante para Ancelotti: este verano sufrirá un duro contratiempo

Ancelotti puede perder un jugador muy importante este verano a pesar de sus deseos de tenerlo a sus órdenes

Ancelotti sabe que tendrá una baja importante de un jugador con el que contaba
Ancelotti sabe que tendrá una baja importante de un jugador con el que contaba

El Real Madrid sigue mirando al mercado. Cerrar los fichajes de Mbappé y Davies siguen siendo la principal prioridad para el equipo blanco. Sin embargo, también están muy atentos a las posibles bajas que se pueden producir durante el próximo verano.

Hay cuatro jugadores que acaban contrato. Kroos parece que ya habría firmado su renovación, Lucas Vázquez y Modric apuntan a que seguirán después de su rendimiento en los últimos partidos y el que más dudas genera es Nacho, que apenas está teniendo minutos.

Esos son los nombres que ocupan las principales preocupaciones, pero hay otro jugador que puede ser una baja importante durante la pretemporada, y eso que Ancelotti confiaba en contar con él. Ya que le veía con muchas posibilidades de ser clave en sus esquemas.

Nos estamos refiriendo a Nico Paz, el canterano que está brillando en el Castilla de Raúl y que esta temporada ya ha tenido minutos con el primer equipo, incluso anotando un golazo en Champions contra el Nápoles, que parecía que se podría poner a las órdenes a Carletto el próximo curso.

Ancelotti puede perder a Nico Paz este verano

A pesar de que Ancelotti quiere contar con él y buscarle un encaje en pretemporada, Nico Paz se lo podría perder por estar en los Juegos Olímpicos. Él mismo ha confesado su deseo por estar en la cita de París que tendrá jugar este verano.

“Sería un sueño jugar unos Juegos Olímpicos con Argentina, me encantaría. Habrá que ver si Mascherano me llama y si el club me deja ir” ha llegado a asegurar en una entrevista para DSports Radio. Por lo tanto, el canterano merengue sí que quiere estar presente en París 2024.

De todos modos, será el club blanco el que tendrá que tomar una decisión al respecto. Al no ser fechas FIFA, podrían negarse a ceder jugadores para que estén en los Juegos Olímpicos. Ancelotti está muy atento, ya que quiere ver el progreso de Nico Paz para ver si tiene hueco en el primer equipo, pero si se marcha a París puede ser un contratiempo muy grande.

Archivado en: