Ancelotti tiene 15 días para pensar en el gran dilema de la eliminatoria ante el City

Ancelotti tiene una gran preocupación de cara a los cuartos de final ante el City

El gran dilema de Ancelotti para medirse al Manchester City
El gran dilema de Ancelotti para medirse al Manchester City

El Real Madrid consiguió una importante victoria en el Sadar. Vencer a Osasuna nunca es sencillo, menos en su campo, pero los de Ancelotti solventaron el compromiso de manera brillante, por un 2 a 4 que demostró el gran momento del equipo.

Con esos 3 puntos llegan al parón con una renta amplía con el segundo, lo que les permite centrarse en estos días en los que les viene por delante. Cuando regresen los jugadores de los compromisos con sus selecciones, será el Athletic quien visite el Bernabéu.

Un partido importante aunque la mirada se va un poco más allá, en la ida de los cuartos de final de la Champions en la que se medirán al Manchester City. Una eliminatoria complicada para la que Ancelotti tiene un gran dilema que tendrá que pensar en los próximos días.

Ancelotti tiene un dilema de cara a la eliminatoria contra el City

Ante Osasuna, Carletto sorprendió mandando al banquillo a Nacho y colocando como central a Tchouaméni, una alternativa que se está replanteando de cara al encuentro ante el City, para que sea el francés el que haga pareja con Rüdiger en la defensa.

No ve al capitán madridista preparado para un partido así esta temporada, en la que no ha estado a su mejor nivel y ha cometido muchos errores que han costado goles, y cree que Militao no está para competir a ese nivel todavía aunque esté recuperado de su lesión.

Aunque el brasileño podría estar disponible, puede ser un poco precipitado después de tantos meses parado, por lo que las posibilidades de que Tchouaméni y Rüdiger sean los centrales ante Haaland cada vez coge más fuerza, aunque es algo que pensará durante el parón.

Si finalmente se decide por esa opción, parece claro que el centro del campo sí que estaría formado por Camavinga, Kroos, Fede Valverde y Bellingham, ya que los 4 están en un buen momento de la temporada y el juego del equipo blanco para por ellos.

Archivado en: