Ancelotti puede pagar los platos rotos e intenta frenarle: "No lo hagas"

Carlo Ancelotti sabe que su futuro peligra en el Real Madrid

Didac Aguirre
Periodista redactor
14 de Abril de 2024
Ancelotti puede pagar los platos rotos e intenta frenarle
Ancelotti puede pagar los platos rotos e intenta frenarle

Aunque el Real Madrid de Ancelotti ganó ayer al Mallorca en su campo, el entrenador sabe que su futuro peligra en el club blanco.

Ayer Carletto sacó un once con una mezcla de titulares y suplentes. Pero le faltó un nombre: Arda Güler.

Güler, jugador de futuro

Al centrocampista turco no le gustó que ayer no jugase ni un minuto y ha expresado al club su deseo de marcharse, lo que podría significar un duro golpe para el conjunto blanco.

Güler, aunque no ha contado con muchos minutos en el terreno de juego últimamente, posee un potencial innegable que Ancelotti no quiere desaprovechar.

Su polivalencia y calidad técnica lo convierten en un jugador valioso para el futuro del Real Madrid, y tiene la ventaja de que la afición le adora.

El intento de persuasión de Ancelotti

Consciente de la importancia de Güler para el futuro Madrid, Ancelotti ha tratado de convencer al jugador para que reconsidere su decisión de marcharse.

El técnico le ha prometido oportunidades y un papel más relevante en el equipo en el futuro próximo. La marcha de Güler representaría un desafío para Ancelotti y el Real Madrid.

Perder a un jugador con su talento y potencial podría debilitar la plantilla y afectar negativamente al rendimiento del equipo en competiciones clave.

Por el momento, el futuro de Güler en el Real Madrid sigue siendo incierto. Su decisión final tendrá un impacto significativo en el equipo y en los planes de Ancelotti de cara a la próxima temporada.

Ancelotti y la directiva del Real Madrid se encuentran ahora en la difícil tarea de encontrar una solución que satisfaga tanto al jugador como al club.

La negociación de una cesión por un año y vuelta al siguiente podría ser clave para determinar el destino de Arda Güler y su relación con el equipo en el futuro.