Ancelotti no lo pierde de vista: central de 60 millones por si no viene Leny Yoro

Un central de 60 millones por si no viene Leny Yoro, Carlo Ancelotti no lo pierde de vista

Mónica Sánchez
Periodista
19 de Marzo de 2024
Ancelotti no lo pierde de vista, central de 60 millones por si no viene Leny Yoro
Ancelotti no lo pierde de vista, central de 60 millones por si no viene Leny Yoro

La nueva lesión de Courtois afectará al mercado de fichajes del Real Madrid para la próxima temporada, pero hay una posición en la que los blancos deben acudir con urgencia al mercado, y esa es la de central.

La plaga de lesiones, la más que probable no renovación del capitán Nacho Fernández al final de esta temporada, y la bajada de rendimiento del austríaco David Alaba, hacen urgente acudir al mercado para reforzar esa posición.

El principal objetivo de Florentino Pérez es el central de 18 años del Lille, Leny Yoro. El francés aúna todo lo que busca el Real Madrid, calidad, juventud y un enorme margen de progresión. En el seno del club ven en Yoro a un nuevo Varane, aunque para acometer su fichaje primero hay que convencer al Lille, que está pidiendo cerca de 100 millones por el jugador y adelantarse a otros grandes de Europa que también están interesados en el francés.

Un central de 60 millones por si no viene Leny Yoro

 

Siendo la primera opción, lo cierto es que el Madrid tiene un plan B por si fallara el fichaje del joven central francés. Este plan B está recomendado por el propio Carlo Ancelotti que ve en este jugador una apuesta segura para reforzar la defensa blanca, nos referimos a Cristian Romero, más conocido como Cuti Romero.

 

 

El central argentino del Tottenham, de 25 años, se ha convertido en pieza clave para su equipo y para la selección albiceleste, ofreciendo una solidez defensiva que ha llamado la atención de Ancelotti, lo que le ha llevado a recomendar su fichaje. El problema que tiene el Cuti Romero, es que su valor de mercado ronda los 60 millones de euros y tiene contrato con el Tottenham hasta el año 2027, por lo que sacarlo de la disciplina de los Spurs puede ser una tarea complicada.

Archivado en: