Ancelotti ha llamado a Florentino: "Ni Endrick ni Mbappé, lo quiero a él"

Ancelotti se ha puesto serio con Florentino y le ha hecho una petición en el mercado

Ancelotti se lo ha pedido a Florentino, un fichaje fundamental
Ancelotti se lo ha pedido a Florentino, un fichaje fundamental

El Real Madrid quiere apostar fuerte este verano por reforzar la delantera. El pasado mercado estival se marchaba Benzema a Arabia y se quedaban sin un ‘9’, ya que sólo llegaba Joselu como cedido procedente del Espanyol para ocupar el puesto de Mariano.

Pero todo ello estaba pensado para que de cara a la próxima temporada sí que e produzcan importantes movimientos. Ya sabemos que Endrick está fichado desde hace un año y llegará cuando cumpla la mayoría de edad y todo apunta a que Mbappé también se vestirá la elástica madridista.

Sin embargo, más allá del brasileño y el francés, Ancelotti ha puesto el foco en otro atacante. Considera que debe ser otro fichaje que se tiene que producir de cara a la próxima campaña y así se lo ha comunicado a Florentino, para que realice el esfuerzo.

El fichaje que Ancelotti le ha pedido a Florentino

Ancelotti está encantado con la posible llegada de Mbappé y la de Endrick. Considera que sus fichajes van a ser muy importantes, además asegurando el futuro. Sin embargo, cree que todavía hace falta que llegue otro más y así se lo ha pedido a Florentino.

Carletto ha llamado al presidente del Real Madrid con la intención de comunicarle que quiere que haga un esfuerzo por Joselu. El gallego está cedido en el Bernabéu, pero podrían quedárselo llegando a un acuerdo bastante económico con el Espanyol.

Para el entrenador italiano, es un perfil que no hay en el equipo, el de un delantero que sea más referencia, que tenga capacidad para bajar balones y que también permita colgarlos al área teniendo un rematador que puede ser una amenaza para los rivales.

Un ‘9’ de estas características es muy útil para Carlo, además, su adaptación y rendimiento le ha gustado especialmente. Es por ello que insiste en su fichaje, además, porque su forma de juego es diferente a la de Mbappé y Endrick, lo que le hace único.