Ancelotti estalla en el vestuario tras el sorteo: "Lo haré si hace falta"

Carlo estalla y le muestra a sus jugadores porqué deben salir más motivados que nunca contra el City

Didac Aguirre
Periodista redactor
15 de Marzo de 2024
Ancelotti estalla en el vestuario tras el sorteo
Ancelotti estalla en el vestuario tras el sorteo

Carlo Ancelotti tiene un encomienda titánica por hacer en esta próxima eliminatoria de UEFA Champions League, pues el conjunto merengue le ha tocado enfrentar al más grande rival por el título de la competición: el Manchester City.

El conjunto inglés ha sido un dolor de cabeza para los merengues en las últimas temporadas y claramente se ha convertido en el gran rival a batir para el club blanco en cada edición de la competición europea y que, en esta última edición como la conocemos, vuelven a verse las caras.

Pero hay un factor que podría ser determinante para estos próximos partidos y que motivará a la plantilla de una forma única y Ancelotti tiene claro que tiene que hacer esto para que sus jugadores salgan a comerse a los ingleses en esta fase tan importante.

Llegó la hora de la venganza

La última eliminación por parte de los ingleses fue una de las más dolorosas vividas por el conjunto blanco en los últimos años, pues a pesar de haber tenido un excelente partido en el Santiago Bernabéu, terminaron cayendo por 4 goles en el Etihad para una paliza histórica e inolvidable para los blancos.

Pero esto no parece haber sido suficiente tortura, pues en su momento salió una fotografía del técnico del conjunto inglés, Pep Guardiola, en compañía de los directivos del equipo, haciendo un ‘4’ con la mano, en señal de burla hacia los blancos por la paliza propinada en su campo.

Esto ha sido la gota que ha derramado el vaso y Ancelotti les ha mostrado tal fotografía a sus jugadores para motivarse al máximo, y ha prometido a todos que, si hace falta, empapelará tal imagen en todo el vestuario como recordatorio de lo que se juegan en esta eliminatoria y no sólo es el pase a semifinales.

Todo o nada

El entrenador italiano tiene el orgullo herido tras aquella cruenta caída en Champions y quiere su revancha ante el que podría ser el gran rival de la competición, a sabiendas de que, en caso de pasar, podrían encarrilar la décimo quinta Copa de Europa a las vitrinas del Santiago Bernabéu.

Archivado en: