Adiós a Raúl: el Valencia ha llamado a su puerta y está a punto de aceptar

El Valencia ha llamado a su puerta y está a punto de aceptar, ha dicho adiós a Raúl

Mónica Sánchez
Periodista
09 de Mayo de 2024
Adiós a Raúl, el Valencia ha llamado a su puerta y está a punto de aceptar
Adiós a Raúl, el Valencia ha llamado a su puerta y está a punto de aceptar

El Real Madrid siempre ha sido una fuente inagotable de talento en lo que se refiere la cantera. El club que preside Florentino Pérez es uno de los que más surte de jugadores al resto de clubes españoles, una estrategia que el próximo año seguirá teniendo continuidad.

Y es que el Castilla, el filial madridista que dirige Raúl González Blanco, ha conseguido asegurarse la permanencia en la Primera RFEF, eso sí, tras una temporada en la que el equipo ha sufrido en demasía teniendo en cuenta la lista de jóvenes jugadores con talento que han estado a las órdenes del míster.

Con el cambio de temporada, toca reformar y reforzar el filial madridista, pero como si fuera de una ley de vida, esto también incluye la salida de varios jugadores, y uno de los pilares del equipo parece que pondrá rumbo al levante español el próximo año.

El Valencia ha llamado a su puerta y está a punto de aceptar

 

Y es que desde Valencia ha llegado la noticia de que Lucas Cañizares, el portero del Castilla de Raúl, e hijo del guardameta Santi Cañizares, ex de Real Madrid y del Valencia, habría recibido una oferta del conjunto ‘ché’ para incorporarse al equipo del Pipo Baraja el próximo año.

 

 

El portero de 21 años, iría para sustituir al georgiano, Giorgi Mamardashvili, que tras su gran temporada tiene un pie y medio fuera de Mestalla, siendo el Atlético de Madrid uno de los principales candidatos para hacerse con sus servicios, ya que Oblack está en el mercado por su alto sueldo y su bajón de rendimiento.

De producirse el salto del Real Madrid al Valencia de Lucas Cañizares, el joven portero seguiría los mismos pasos de su padre, aunque sin llegar a debutar con el primer equipo del Madrid.