Adiós al Madrid y rumbo a la Premier: Ancelotti le dice la verdad y está fuera

El jugador blanco al que quieren fichar en Manchester

Didac Aguirre
Periodista redactor
28 de Marzo de 2024
Adiós al Madrid y rumbo a la Premier Ancelotti le dice la verdad y está fuera
Adiós al Madrid y rumbo a la Premier Ancelotti le dice la verdad y está fuera

Por primera vez desde hace muchos años el Madrid ha tenido un delantero suplente de garantías. Tras el gran año de Morata en 2017, los intentos del club blanco por ocupar esa plaza han sido en balde (Mayoral, Mariano, Jovic…).

Esto se debe a la temporada que se ha marcado Joselu, con 14 goles entre todas las competiciones.

Y esta sorpresa ha traspasado los límites peninsulares para sorprender incluso a los clubes de la Premier.

La relación de Ancelotti con Joselu

El delantero de 34 años, cedido por el Espanyol al Real Madrid, ha demostrado su valía más que de sobra, convirtiéndose en una pieza clave para Carlo Ancelotti.

La opción de compra del Real Madrid sobre Joselu parece ser el paso natural después de su destacada temporada.

Los merengues planean hacerse con él de forma definitiva, pero con la llegada prevista de Kylian Mbappé y Endrick, la competencia por minutos en el campo podría ser feroz para el veterano delantero.

El Manchester United quiere a Joselu

El interés del Manchester United añade un giro intrigante a la situación.

El club inglés ha tenido una temporada decepcionante y está en busca de un delantero suplente confiable que pueda respaldar a Rasmus Hojlund. Joselu encajaría bien en ese papel, ofreciendo experiencia y una sólida capacidad goleadora.

Desde Inglaterra, se valora positivamente la posibilidad de que Joselu se una al Manchester United. Su adaptabilidad y capacidad para marcar goles podrían hacerlo una opción atractiva para el equipo de Old Trafford.

Con pasos anteriores por clubes como el Newcastle y el Stoke City, el delantero español ya está familiarizado con las exigencias y el ritmo de juego de la liga inglesa.

Esta experiencia previa podría facilitar su adaptación en Old Trafford. Sin embargo, por el momento, todo apunta a que Joselu continuará su carrera en el Real Madrid. El club español tiene la opción de compra y parece estar dispuesto a ejercerla. Pero el fútbol es impredecible, y el interés del Manchester United podría cambiar las cosas.