Adiós al Madrid 2 años después: Ancelotti no lo quiere y Florentino tampoco

El Real Madrid lo tenía a tiro, pero no ha convencido a Ancelotti ni a Florentino

Didac Aguirre
Periodista redactor
21 de Marzo de 2024
Adiós al Madrid 2 años después Ancelotti no lo quiere y Florentino tampoco
Adiós al Madrid 2 años después Ancelotti no lo quiere y Florentino tampoco

El Real Madrid es consciente de que debe reforzar a corto y medio plazo algunas posiciones del equipo, que han visto cómo los jugadores que las ocupan van envejeciendo y ya superan la treintena.

Una de ellas es la de central, en dónde Rüdiger tiene 30 años, Nacho va camino de los 34, Alaba de los 32, y solo Militão tiene muchos años por delante.

A esto hay que sumarle las graves lesiones del brasileño y del austriaco. Pero no es la única posición de la zaga que pretende reforzar el club merengue.

En el lateral derecho Carvajal y Lucas Vázquez ya han superado la barrera de los 32, y se busca relevo a medio plazo, dado que lo más seguro es que sigan una temporada más como pareja en dicho puesto.

Vinicius Tobías dirá adiós al Real Madrid tras dos años en los que no ha convencido con su rendimiento

El Real Madrid ha descartado ejercer la opción de compra que tenía por Vinicius Tobías, que ascendía a 12 millones de euros, dado que no convenció ni a Ancelotti ni a Florentino, por lo que se tendrá que buscar en el mercado otro jugador que tenga el nivel necesario para ser el relevo de los dos inquilinos del lado derecho de la defensa blanca.

Álex Jiménez, jugador cedido por el Madrid al AC Milan, es una de las opciones de futuro para el equipo blanco

El club merengue tiene cedido a Álex Jiménez en el AC Milan, jugador que está cuajando unas grandes actuaciones con el equipo italiano a pesar de tener tan sólo 18 años de edad. Está sorprendiendo mucho su rendimiento en el equipo trasalpino, y el Madrid sigue muy atento a sus evoluciones.

El club dice adiós a Vinicius Tobías tras dos años de cesión y sigue monitorizando a muchos laterales derechos para conseguir traer al que será el mejor del mundo en su puesto, como ha hecho con su nueva política de fichajes implantada hace unos años.