10 millones para sacarle del Bayer y cambio inesperado en el banquillo del Madrid

El Madrid puede cerrar su fichaje lo que provocará el cambio inesperado en el banquillo

Fichaje del Bayer provoca un cambio en el banquillo del Madrid
Fichaje del Bayer provoca un cambio en el banquillo del Madrid

El Real Madrid está mirando mucho hacia el Bayer Leverkusen. El sorprendente líder de la Bundesliga está causando sensación con diferentes jugadores destacando por encima de todos. Frimpong, Wirtz o Boniface están dejando muy buenas sensaciones.

Pero también en el banquillo Xabi Alonso, que cuando llegó al equipo germano se lo encontró luchando por no descender, y en poco más de una temporada lo ha puesto en el liderato y como uno de los candidatos a triunfar este año en competiciones europeas.

Su nombre suena para ocupar un gran banquillo, el Real Madrid es uno de los mejor posicionados aunque parece que no será este verano. Pero los merengues sí que están dispuestos a pescar en el Bay Arena, aunque eso provocará un cambio en el banquillo blanco.

El Madrid dispuesto a pagar 10 millones pero hay un pero

Iker Bravo cumple su segunda temporada cedido en La Fábrica. Este curso está militando en el Juvenil de Arbeloa, donde ha recuperado su mejor versión y ha demostrado que puede ser un jugador con futuro en el Castilla, aunque Raúl no cuenta con él.

De hecho, sus problemas de actitud le llevaron a bajarle de filial, donde como hemos comentado, parece haber reconducido su carrera. Algo que hace que el Real Madrid se esté replanteando hacer efectiva la cláusula de compra que firmaron por 10 millones de euros.

Sin embargo, hay un problema. Si quieren que siga en el conjunto blanco, tendrá que haber un cambio en el banquillo. El Madrid solo fichará a Iker Bravo si no sigue Raúl, y la continuidad del eterno capitán merengue está en el aire.

Ha tenido ofertas desde clubes incluso de primera división, pero además, Los resultados del Castilla, que pasó de estar a punto de ascender a la Segunda División a estar peleando por no descender, ponen en duda que vaya a seguir el próximo año, lo que permitiría el fichaje de Iker Bravo.