¡¡Frederic Hermel da por hecho el fichaje de Pogba por el Madrid!!

El famoso periodista francés Frederic Hermel ha hablado claramente de la llegada de Paul Pogba al Real Madrid para la próxima temporada.

15 de Abril de 2019
¡¡Frederic Hermel da por hecho el fichaje de Pogba por el Madrid!!
¡¡Frederic Hermel da por hecho el fichaje de Pogba por el Madrid!!

Si hay una persona informada sobre los movimientos del Real Madrid en clave ‘francesa’ no es otra que el periodista Frederic Hermel.

Colaborador del diario L’Équipe, la emisora RMC y de El Chiringuito y Realmadrid TV, el periodista francés sabe muy bien lo que se cuece entre el Real Madrid y los futbolistas de su país. Y una voz autorizada como la suya no ha dudado en dar credibilidad total a la llegada de Paul Pogba al club blanco. (El jugador del Madrid que da la bienvenida a Eden Hazard y Pogba).

Frederic Hermel ve a Paul Pogba en el Real Madrid

El periodista francés no ha dudado en dejar claro que si Zidane ha hablado abiertamente en público del fichaje de Paul Pogba por el Real Madrid es porque el club blanco lo tiene prácticamente atado para la temporada que viene.

“En su primera etapa en el banquillo del Madrid, Zidane nunca ha intentado marear la perdiz en sus declaraciones y siempre ha sido muy honesto. Cuando no quería contestar a una pregunta pues decía claramente que no podía hacerlo añadiendo su ya famosa sonrisa que creaba cierta complicidad con la persona que tenía enfrente”, ha escrito en un artículo de opinión para el diario AS.

“Desde su vuelta y con, además de técnico, su nueva responsabilidad en la construcción de la plantilla para la próxima temporada, el francés sigue el mismo tipo de comunicación e, incluso, usa la sala de prensa de Valdebebas para su estrategia de fichajes. El caso de Paul Pogba es, en este sentido, un magnífico ejemplo del "método Zidane". Zizou quiere a este jugador y todo apunta a que lo va a conseguir”, ha explicado Hermel. (¡¡El detalle que demuestra que el fichaje de Pogba por el Madrid es inminente!!).

Pogba, un jugador que enamorará al Santiago Bernabéu

Finalmente, ha garantizado al madridismo que Pogba será un jugador que encandilará a Chamartín: “Comparto plenamente el gusto del entrenador por el centrocampista del Manchester United y diría que es el típico futbolista que va a enamorar al público del Santiago Bernabéu. Pogba tiene mucha personalidad y, aunque lo haga bien o mal, nunca se esconde en los partidos. Pero sobre todo posee esta potencia física y esta zancada hacia adelante que va a levantar de sus asientos a los aficionados del coliseo blanco. Es un jugador diferente de los demás que ha limpiado de su juego cierta tendencia de conservar demasiado la pelota y su gran Mundial con Francia, dónde estuvo más colectivo que nunca, lo demostró”.

“Tenía los defectos de sus cualidades y ha evolucionado para bien. Casi afirmaría que es mucho mejor ficharlo ahora que hace dos años y medio cuando el Madrid ya lo intentó por petición expresa de Zidane”, ha finalizado.