Frank Cuesta vuelve a Twitter pisando fuerte: “No me vais a callar, fascistas”

Frank Cuesta ha recuperado su Twitter y ha aprovechado para enviar un duro mensaje a los trolls que hicieron que le cancelasen la cuenta

20 de Noviembre de 2018
Frank Cuesta vuelve a Twitter pisando fuerte: “No me vais a callar, fascistas”
Frank Cuesta vuelve a Twitter pisando fuerte: “No me vais a callar, fascistas”

"Ya está repuesta la cuenta... aunque se han comido como 300.000 seguidores :)", escribió el siempre polémico Frank Cuesta tras recuperar el control de su cuenta de Twitter, que había sido bloqueada.

Al presentador de televisión y defensor de los animales el echaron de Twitter tras lanzar un duro mensaje criticando a Dani Mateo por sus penosas declaraciones.

Mateo dijo en una entrevista el sábado: "no sé si quiero vivir en un país donde no se puede hacer mi tipo de comedia. Si un juez me dice que no puedo hacer humor con la bandera quizás me marcho a Bélgica como Valtonyc". 

Obviamente, Cuesta puso a Mateo en su sitio tras las ridículas palabras del humorista de La Sexta. Cuesta lo hizo con una contundencia que provocó que algún tuitero reportara el mensaje y que los moderadores de Twitter lo eliminaran. Posteriormente su cuenta fue suspendida.

Ayer, tras recuperar el control de su cuenta de Twitter, Frank Cuesta compartió un vídeo colgado en Youtube en el que atizaba a los trolls, a quienes acusa de "fascistas": "Me estáis diciendo que no hable y que me dedique a lo mío. Eso es el fascismo. Cuando utilizáis vuestras armas de trolls para cancelar una cuenta y callar a una persona, eso sí es el fascismo puro y duro", asegura el animalista. 

"Mirad, chavalitos, no me vais a callar. Soy bastante mayorcito ya. Y tengo la suficiente cabeza, el suficiente conocimiento y, sobre todo, la suficiente experiencia para utilizar las redes sociales como me salga de los cojones, decir lo que me salga de los cojones y expresar lo que me salga de los cojones", dice Frank Cuesta mirando a cámara.

¡No te pierdas el vídeo de Frank Cuesta cargando contra los trolls!