Franco puede salir del Valle de los Caídos en cualquier momento

Pedro Sánchez ya tiene organizados todos los preparativos para exhumar a Franco del Valle de los Caídos

18 de Febrero de 2019
Franco puede salir del Valle de los Caídos en cualquier momento
Franco puede salir del Valle de los Caídos en cualquier momento

La obsesión de Pedro Sánchez por sacar a Franco del Valle de los Caídos ha llevado al dirigente socialista a orquestar un plan para poder sacar el cadáver del dictador en menos de cuatro horas.

Así es, Sánchez lo tiene todo preparado para llevar a cabo una exhumación relámpago. (Sánchez prohibe a Torra viajar a Bruselas con su escolta de los Mossos d'Esquadra)

Tanto es así que el encargo para sacar al dictador ya está hecho a la funeraria Nuestra Señora de la Jarosa, que se encarga de administrar el Tanatorio de San Lorenzo de El Escorial.

El plan de Sánchez consiste en poder realizar la exhumación durante la campaña electoral

Para ello, ha dado un ultimátum de 15 días a la familia Franco para que esta elija destino, a excepción de La Almudena.

Según OKDiario, si la familia no cumple con el plazo exigido, Pedro Sánchez inhumará los resto de Franco a El Pardo (Cementerio de Mingorrubio).

Toda la documentación está preparada, y es que el todavía presidente del Gobierno ve una oportunidad de ganar votos con la exhumación exprés del dictador.

Sin permiso, los responsables de Patrimonio del Estado y del Gobierno se presentaron en el Valle de los Caídos hace unos meses a preparar ya los preliminares de la operación.

El Gobierno de Sánchez se auto concedió la potestad de decidir “unilateralmente”, en un plazo de 15 días, la nueva ubicación para los restos del dictador.