¡¡Fractura en Cataluña!! Huevos contra Catalunya Ràdio mientras los estudiantes proponen mearse en Rivera y Abascal

La agresión contra Catalunya Ràdio y el cartel ofensivo contra Rivera y Abascal retratan a una sociedad dividida por culpa del separatismo.

¡¡Fractura en Cataluña!! Huevos contra Catalunya Ràdio mientras los estudiantes proponen mearse en Rivera y Abascal
¡¡Fractura en Cataluña!! Huevos contra Catalunya Ràdio mientras los estudiantes proponen mearse en Rivera y Abascal

El proceso secesionista buscaba fracturar a la sociedad catalana en dos bandos y ha conseguido plenamente su objetivo. La división es cada vez mayor y el entendimiento amenaza con convertirse en imposible gracias a la inestimable contribución de las fuerzas separatistas. (¡Son inhumanos! Los salvajes radicales indepes lanzaron cohetes contra Vox)

Han aparecido en la Universidad Autonóma de Barcelona carteles en los que se invita a la gente a orinar en la boca del líder de Ciudadanos, Albert Rivera, y del de Vox, Santiago Abascal, lo que ha generado rechazo en la organización unionista 'S'ha acabat', cuya vicepresidenta, Julia Moreno, ha reproducido en su cuenta de twitter el cartel, para que todo el mundo conozca cómo las gasta el separatismo, en el que se pregunta al personal "¿quien es más fascista?" "Vota y mea".

Julia Moreno ha valorado esta acción como un "vergüenza, es intolerable que estos carteles que denigran la imagen de los líderes políticos se mantengan en la universidad, a la espera de que se ordene su retirada inmediata". (Las juventudes radicales de la CUP despedazan banderas de España en la Universidad)

Sonia Sierra, la portavoz de Ciudadanos en temas de Educación en el Parlament, se ha sumado a la denuncia de estos carteles en su cuenta de twitter. "Los de la 'revolución de las sonrisas' enseñan su verdadera cara y muestran lo que realmente son. Esto es inaceptable en cualquier lugar pero especialmente no tiene cabida en una universidad. Esperamos la respuesta de la UAB".

Huevos contra Catalunya Ràdio

Mientras esto sucedía en Bellaterra, tres encapuchados han lanzado huevos contra los cristales de os estudios de Catalunya Ràdio situados en la Diagonal barcelonesa durante la emisión del programa "La nit dels ignorants" con Xavier Solà.

Mónica Terribas ha dicho hoy en "El matí de Catalunya Ràdio" que "lo han hecho muy deprisa porque cuando han salido el vigilante, han ido corriendo". (Los radicales CDR de Torra 'aprietan' con una agresión brutal a un concejal de Ciudadanos en Gerona)

Saül Gordillo, director de Catalunya Ràdio, ha condenado la acción y ha señalado que "ningún ataque o acto vandálico detendrá el compromiso de los profesionales con el servicio público. Somos líderes en pluralidad según el CAC, y estos actos se merecen un rechazo enérgico! Adelante Catalunya Ràdio".