Fortísimo 'estacazo' de Josep Pedrerol a Xavi, el exfutbolista del Barça, ¡por ser más tonto que Abundio!

Xavi Hernández ha hecho unas polémicas declaraciones que han provocado malestar en las redes sociales

15 de Agosto de 2020
Fortísimo 'estacazo' de Josep Pedrerol a Xavi, el exfutbolista del Barça, ¡por ser más tonto que Abundio!
Fortísimo 'estacazo' de Josep Pedrerol a Xavi, el exfutbolista del Barça, ¡por ser más tonto que Abundio!

El exfutbolista del FC Barcelona y de la selección española Xavi Hernández ha asegurado, en una entrevista a El País, que el fútbol es de los pocos trabajos en los que se insulta a los trabajadores.

El entrenador del Al Sadd ha añadido que es "inadmisible" que se insulte a un camarero por hacer su trabajo. Estas palabras han provocado una oleada de críticas dirigidas al excentrocampista catalán. (La confesión (más antimadridista) que han contado sobre Xavi Hernández)

"El fútbol es de los únicos deportes –y trabajos– donde se insulta al trabajador, ya sea a los futbolistas o al entrenador", ha explicado Xavi Hernández sobre el trato que reciben futbolistas y entrenadores.

Segundos después, el exjugador del Barça ha comparado a los futbolistas con los camareros. "Tendríamos que parar esto ya. Es inadmisible, por ejemplo, que se insulte a un camarero al hacer su trabajo".

El presentador de El Chiringuito, Josep Pedrerol, ha sido uno de los primeros en responder al exinternacional español. "Los camareros son unos privilegiados... Madre mía". (Los cinco fichajes de Xavi para el nuevo Barça ponen contra las cuerdas al Real Madrid)

La cómica Ana Morgado también le ha dedicado unas palabras a Xavi Hernández. "Xavi, cari, creo que nunca has sido camarero. A mí me han llamado de todo desde fuera de la barra por cerrar a mi hora, por no invitar, por poner la cantidad de alcohol que toca...".

"Y como cómica no te cuento. Y como teleoperadora, FUA. Xavi, cari, que te entiendo...Pero XAVI CARI", ha añadido Ana Morgade tras leer las polémicas declaraciones de Xavi Hernández.

Miles de usuarios han expresado su enfado por la comparación de Xavi Hernández, que ha dejado a los camareros como unos privilegiados y a los futbolistas como 'víctimas'. (El odio antimadridista ciega al culé Xavi Hernández: ¡¡Eres un envidioso y un trolero!!)

Los comentarios de los tuiteros

"Xavi, que llevaba tiempo sin hacer el ridículo, vuelve para comparar a camareros y futbolistas" y "'Nadie insulta a los camareros y Qatar es una democracia idílica'. Xavi Hernández, genio del humor", han sido dos de los comentarios que han dedicado al entrenador del Al Sadd.

"Chico, que no vives en el mismo mundo que la gente normal, que cobras en un año lo que cobrarían 700 camareros", ha publicado otro tuitero molesto con las palabras del exjugador del Barça.