Florentino y Zidane tienen un problema muy gordo con Hazard (y no es su peso)

Eden Hazard está haciendo muy buenas migas con Gareth Bale, jugador que el club quiere traspasar, durante el stage de pretemporada.

Florentino y Zidane tienen un problema muy gordo con Hazard (y no es su peso)
Florentino y Zidane tienen un problema muy gordo con Hazard (y no es su peso)

El Real Madrid tiene un problema muy serio con Eden Hazard. O una solución, según se mire. La relación que están entablando en los primeros días de pretemporada el jugador belga y Gareth Bale no acaba de hacer gracia en la cúpula merengue.

Gareth Bale tiene el cartel de transferible, y aunque en el Real Madrid quieren que esté integrado lo mejor posible acabe marchándose o no, lo cierto es que la nueva amistad que está haciendo con Hazard puede suponer un perjuicio. (K.O. a Mbappé, Salah y Mané: ¡¡Ni te puedes imaginar quién es el tapado de Zidane para sustituir a Gareth Bale!!).

Hazard no quiere que Bale haga las maletas

Ambos jugaron en la Premier League, hablan el mismo idioma y saben lo que es tener sobre los hombros el peso de un traspaso millonario. Nadie mejor que Bale para ayudar a Hazard adaptarse al Real Madrid.

Sin embargo, en el club blanco hay cierta preocupación por la amistad que está surgiendo entre ambos, y que puede dejar ‘tocado’ a Eden en el momento en el que se oficialice la salida cantada de Gareth.

El galés insiste en que no se mueve del Real Madrid, pero en Concha Espina no dejan de trabajar para encontrarle acomodo y facilitar con su salida la llegada del jugador que desea Zinedine Zidane: Paul Pogba.

El Real Madrid necesita el dinero del traspaso de Bale

Para poder fichar a Pogba, el Real Madrid necesita el dinero del traspaso de Bale. Para cuadrar las cuentas con los actuales fichajes no sería necesario, ya que quedan aún salidas que servirán para ajustar el presupuesto. No obstante, no hay dinero para Pogba si Bale no se mueve. Su conexión con Hazard fuera del campo por el momento es sensacional… ¿Y si resulta que también se entienden en el terreno de juego?