Florentino 'traiciona' a Zidane y pone a este jugador en venta

El Real Madrid ha tomado una decisión con uno de los 'ojitos derechos' de Zinedine Zidane

24 de Septiembre de 2020
Florentino 'traiciona' a Zidane y pone a este jugador en venta
Florentino 'traiciona' a Zidane y pone a este jugador en venta

El Real Madrid sigue centrado en la operación salida y el próximo en marcharse del Santiago Bernabéu podría ser el delantero centro español Borja Mayoral, uno de los intocables de Zidane.

Según ha informado el periodista italiano Gianluca Di Marzio, la Roma está muy interesada en fichar a Borja Mayoral y ya se ha puesto en contacto con el Real Madrid para iniciar las negociaciones.

Oferta de 45 millones. Fichaje único para el Real Madrid 2020-21

La entidad italiana busca un punta joven que acompañe a Dzeko en el ataque romano y el futbolista del Real Madrid encaja a la perfección en el perfil y han iniciado las conversaciones.

La postura del Real Madrid es venderle si llega una buena oferta ya que hay 'overbooking' de delanteros ya que, actualmente, están Benzema, Mariano, Jovic y Borja Mayoral.

El fichaje TOP que le propone el vestuario del Real Madrid a Florentino Pérez

El club blanco sabe que no puede quedarse con los cuatro delanteros y venderá, como mínimo, a uno de ellos. La preferencia de la directiva es que el elegido sea Borja Mayoral.

Sin embargo, el entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, está encantado con el ariete español y le ha ofrecido el puesto de delantero suplente por delante de Luka Jovic.

¡Zidane teme su marcha! Llegan tres ofertas por este jugador y el Real Madrid da el 'ok'

Zidane quiere que Mayoral se quede en el primer equipo y le ha asegurado que tendrá minutos a lo largo de la temporada pero la directiva está presionando para que se marche.

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, pagó 60 millones de euros por el ariete serbio Luka Jovic el verano pasado y sigue siendo su apuesta para esta temporada.

Borja Mayoral quiere jugar

Borja Mayoral quiere tener minutos de forma regular y está dispuesto a quedarse en el Real Madrid si Zinedine Zidane le asegura que tendrá oportunidades de demostrar su valía.

Si el entrenador francés no le convence, Borja Mayoral se plantearía aceptar la oferta de la Roma, que le ha prometido la titularidad si decide marcharse a la Liga italiana.